Televisión

María Patiño la lía en directo al desvelar un mensaje confidencial

María Patiño desvela un mensaje confidencial

María Patiño
María Patiño desvela un mensaje confidencial

‘Sálvame’ es uno de los programas diarios más alocados de la televisión, porque puedes esperarte de todo. Esa es también la magia del directo, por supuesto. Desde duros rifirrafes entre todos y cada uno de los tertulianos hasta llegar a acabar en lágrimas. Eso sí, también nos regalan momentos como el que nos brindó la periodista María Patiño.

Lo que le ocurrió a la colaboradora de ‘Sálvame’ y presentadora de ‘Socialité’ es que recibió un mensaje en directo que no debía haber sacado a la luz. Todo un “tierra, trágame” en toda regla, qué duda cabe. María Patiño había recibido un mensaje que tenía una estrecha relación con la polémica abierta entre Belén Esteban y las declaraciones ofrecidas por Alicia Senovilla.

La de Paracuellos, ante las palabras de la que fuera presentadora de ‘Como la vida misma’, fue muy clara y concisa. Eso sí, también fue interrumpida por María Patiño para dar a conocer las palabras que le había hecho llegar nada más y nada menos que Erasmo Úbeda, es decir, el ex marido de Alicia Senovilla.

“Hola soy Erasmo, el ex marido de Alicia”, comenzó a decir la colaboradora de ‘Sálvame’. “Belén está mintiendo, ella fue la que me dijo que la representara. Yo le dije que yo no era representante y no estaba preparada para que yo la representara”. Esta vez, fue interrumpida por Carlota Corredera para preguntarle si a Erasmo le interesaría entrar en directo, por teléfono, para aclarar todo.

María Patiño, por su parte, insistió en continuar leyendo el mensaje: “No solo se desmayó sino que le salvamos la vida”, refiriéndose a un episodio de bajada de azúcar, algo habitual en Belén Esteban. “Termina el mensaje diciendo que quería que esto se quedara en la confidencialidad. Yo lo siento Erasmo, lo acabo de leer”.

La cara de la periodista lo decía todo. ¡No sabía donde meterse! Todos y cada uno de sus compañeros de ‘Sálvame’ no pudieron evitar soltar una tremenda carcajada al ver lo que había ocurrido en cuestión de minutos. Es evidente que un error lo tiene cualquiera. ¡Esperemos que Erasmo se lo haya tomado con humor como el resto de colaboradores!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias