Televisión

Lydia Lozano, protagonista por estas declaraciones de José María Manzanares

El torero se ha pronunciado sobre las declaraciones que realizó la colaboradora

Lydia Lozano
Lydia Lozano

José María Manzanares ha hablado sobre las declaraciones realizadas por Lydia Lozano y su supuesta muerte. Todo tuvo lugar a principios del mes de mayo, momento en el que la colaboradora de ‘Sálvame’ comunicaba una información en el programa de Mediaset que no solo conmocionó a todo el plató, sino que originó todo tipo de confusiones.

«Ha muerto esta mañana José María Manzanares», dijo la periodista sin saber que el diestro había fallecido en el año 2014. Y es que, padre e hijo comparten el mismo nombre, por lo que el susto entre los colaboradores fue notable. Una información que llegó a oídos del propio afectado que, en una reciente entrevista concedida a para ‘El mundo’, habló del tema aplicándole cierta ironía. «Estoy vivo», le indicaba al periodista Zabala de la Serna.

Recordemos que hace unos días la audiencia fue testigo del enorme disgusto de Kiko Matamoros, amigo de la familia, al escuchar la noticia de Lydia Lozano y pensar que su amigo había fallecido. «No puede ser», decía el colaborador. «Se me sale el corazón, que yo le quiero mucho a José Mari», añadía. Al respecto, el torero ha declarado: «Imagínate que mis hijos hubieran estado viendo la televisión en ese momento».

Tras preguntarle sobre su relación con la prensa del corazón, el torero señaló que la llama»periodismo de alcoba» y que la quiere «Lejos, lejos, cuanto más lejos mejor». Unas declaraciones que han sido comentadas en ‘Sálvame’, por lo que Lydia Lozano ha aclarado que, tras el malentendido, se puso en contacto con la hermana de José María Manzanares para pedirle perdón. Una información que revelaba señalando que afortunadamente, esta le dijo que no se preocupara y que no pasaba nada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias