Televisión

Lydia Lozano, entre lágrimas al ver estas imágenes en ‘Sálvame’

No ha podido evitar recordar a su hermano

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Tras 47 días de alejado de su puesto de trabajo, el pasado lunes 10 de mayo, Carles Francino regresaba a ‘La Ventana’ tras su recuperación después de dar positivo en COVID-19. Y aunque es una buena noticia, Lydia Lozano no ha podido aguantar la emoción.

El mismo día de su reincorporación, el prestador de este programa emitido en la ‘Cadena SER’ ha querido narrar su traumática experiencia; y es que lo que comenzó como una baja preventiva, pronto se comenzó a complicar y tuvo que ser ingresado en el hospital con una fiebre muy alta.

“Las pasé canutas en algún momento, sobre todo durante 48 horas, en que los indicadores al parecer eran bastante malos, incluido un ictus del que afortunadamente, no ha quedado secuelas”, comenzó relatando el periodista.

Pero el momento más duro llegó cuando Carles recordó, visiblemente afectado y emocionado, a uno de sus familiares que ha pasado por la misma situación que él pero que desgraciadamente no ha corrido su misma suerte. “En cambio, el contacto estrecho, que es un familiar muy próximo, murió el 12 de abril, y otra muy próxima, se recupera lentamente tras pasarse casi un mes en la UCI”, confesaba.

El pasado martes 11 de mayo, y tras este momento tan esperado, el programa ‘Sálvame’ decidió emitir las primeras imágenes de su compañero de profesión regresado al estudio donde trabaja; pero sin duda una de las más afectadas por este vídeo ha sido Lydia Lozano.

Y es que después de escuchar este emotivo discurso, la periodista no ha podido contener las lágrimas. Hay que recordar hace tan solo un mes y medio, la colaboradora perdió a su hermano Jorge Lozano, tras pasar 45 días egresado en la UCI luchando contra este virus. “Es tan tremendo. Es que es lo que le ha pasado a Carles. Era joven, sin ningún problema y es que es algo que te preguntas por qué.”, se lamentaba con lágrimas en los ojos.

Lydia no ha querido dejar pasar el momento para mostrar su desprecio hacia todas las “celebraciones” multitudinarias que hemos vivido desde que se levantó el estado de alarma el pasado 9 de mayo. “Cuando ves a gente sin mascarilla, celebrando…dices ‘si no hay nada que celebrar’”, aseguraba visiblemente enfadada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias