Música

Liam Gallagher sorprende con ‘Why me? Why not’, su nuevo álbum

Liam Gallagher nos ha dejado sin palabras con su nuevo álbum

Liam Gallagher sorprende con ‘Why me? Why not’, su nuevo álbum
Liam Gallagher estrena nuevo álbum

Liam Gallagher publicó el pasado viernes 20 de noviembre uno de los trabajos discográficos más esperados de los últimos tiempos, siendo el segundo de su carrera. ‘Why Me? Why Not’, que así es como se llama, ha sido y será siempre toda una sorpresa en numerosos aspectos.

Tanto es así que Liam Gallagher ha querido publicar este disco en varios formatos: CD Edición Deluxe (con tres canciones extra), CD Edición Estándar, Vinilo Estándar, Vinilo Edición Limitada en color verde botella y, por supuesto, Vinilo Edición Limitada Picture Disc. Con lo cual, ofrece una grandísima variedad en cuanto a formatos.

Por si fuera poco, este nuevo trabajo discográfico también está disponible en las principales plataformas de streaming y descarga. Este ‘Why Me? Why Not’ ha sido grabado íntegramente en Los Ángeles y compuesto por el propio Liam Gallagher junto a los productores Andrew Wyatt y Greg Kurstin. Ambos ya trabajaron en su álbum debut.

“En mi primer disco escribí solo algunas canciones, pero en esta ocasión he co-escrito todas”, ha confesado el propio Liam Gallagher. “La razón es que quiero que este disco sea incluso mejor que ‘As you were’. Conozco mis fortalezas y mis debilidades. Soy un compositor correcto, pero soy un gran cantante y líder”.

Por si fuera poco, el protagonista hizo una afirmación con la que demuestra que este proyecto es todo un punto de inflexión en su carrera profesional: “Quiero que este disco sea un paso adelante”. Y estamos seguros, Liam, de que así será. Ha dado un giro radical a todos los detalles, pero conservando su más pura esencia tanto personal como profesional.

Estas no son todas las sorpresas que tiene preparada el artista. El pasado 3 de agosto grabó su primer ‘MTV Unplugged’ y será emitido por la propia cadena de televisión el próximo viernes 27 de septiembre. Ahora bien, ya está disponible la actuación de ‘Now That I’ve Found You’ en el canal oficial de YouTube de Liam Gallagher. ¡No te lo puedes perder!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias