Redes Sociales

Lady Gaga ya no esconde su nuevo amor: Así han sido las reacciones de sus seguidores

Lady Gaga ya no oculta su relación con Dan Horton

Lady Gaga ya no esconde su nuevo amor: Así han sido las reacciones de sus seguidores
Lady Gaga y su nuevo novio

Lady Gaga ha dejado de esconderse. La artista ha decidido normalizar su relación con el ingeniero de sonido Dan Horton, después de haber sido vistos por primera vez en un restaurante donde la presencia de paparazis no les intimidó en absoluto y se dedicaron numerosas muestras de cariño durante la comida, incluido un beso con el que comenzaron los rumores de que Dan podría ser la nueva ilusión de la cantante.

Los rumores se convirtieron en realidad, Lady Gaga y Dan Horton siguieron dejándose ver en público, por las calles de Los Ángeles o en un festival viendo al grupo favorito de la artista donde la pareja de enamorados disfrutó de una noche increíble.

A raíz de las imágenes que se han hecho públicas de la nueva pareja del momento, ha llegado un punto en el que Lady Gaga ha decidido hacerlo oficial a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que a pesar de que en la imagen no aparece su pareja, una imagen vale más que mil palabras y la compartida por la cantante lo dice todo.

La imagen en cuestión, es de una cena que Dan Horton preparó a la artista en su casa. Una romántica velada que Lady Gaga quiso compartir con sus seguidores de Instagram. La cantante siempre ha sido muy reservada con su vida privada, por este motivo, que haya publicado una imagen en la que menciona a su pareja es un gran paso, y muy significativo, pues la relación va enserio y además va muy bien. Los fans de la artista se han mostrado muy emocionados con la noticia de su nueva relación a través de las redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias