Celebrities

Kiko Rivera: ¿Qué es lo que nunca le perdonará Fran Rivera?

Fran Rivera está dispuesto a mantener una conversación con Kiko Rivera

Kiko Rivera: ¿Qué es lo que nunca le perdonará Fran Rivera?
Kiko Rivera y Fran Rivera

Toñi Moreno se estrenaba como presentadora del programa ‘Aquellos maravillosos años’ en Telemadrid con la visita de Francisco Rivera. El torero actualmente está pasando por un complicado momento personal, hace poco reconoció el mal momento que atraviesa su relación con su mano derecha, su hermano Cayetano, debido a la corrida goyesca, esto supuso el mayor distanciamiento hasta la fecha de los hermanos Rivera y Ordóñez, y también la tensión con Kiko Rivera, a pocos días del aniversario de la muerte de Paquirri.

Durante la entrevista, Toñi Moreno, además de interesarse por saber si ahora mismo estaría dispuesto a compartir una mesa con sus hermanos, por ejemplo una mesa en navidades, la periodista también le preguntó por su hermano Kiko Rivera, y como no podía ser de otra forma, por la herencia de su padre que nunca obtuvo por parte de Isabel Pantoja.

A pesar de lo que muchas personas piensan, el tema de la herencia no es una cuestión de dinero, sin embargo, lo que siempre ha querido y ha pedido a la tonadillera es un recuerdo de su padre que nunca recibió.

En cuanto a su hermano, fruto de la relación de su padre con la tonadillera, Fran Rivera ha expresado lo siguiente: “Kiko es mi hermano y tenemos una conversación pendiente. Si habla, que cuente la verdad. He hablado con mi hermano y sé lo que hay, que no vengan con tonterías. Él se ha posicionado al lado de su madre y yo hubiera preferido que se hubiera posicionado neutral. Me he cansado de poner paños calientes” expreso con gesto serio.

A pesar de estar dispuesto a hablar con su hermano Kiko Rivera, no piensa hacer lo mismo con Isabel Pantoja: “Yo no tengo conversación pendiente con Isabel, Kiko ha hablado con su madre y el pobre chaval nos ha dicho que no quiere. Como va a explicar ella que ha estado 35 años sin darnos algo. Yo no le reprochaba nada a ella si hoy me diera todo” concluyó. Este no es el único frente familiar que Kiko Rivera tiene abierto, actualmente mantiene un tenso enfrentmiento con si hermana Isa Pantoja.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias