Televisión

Kiko Matamoros ha confesado cuanto pagan él y su pareja por su casa

Kiko Matamoros confiesa cuál es el precio del alquiler de su casa

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Marta López Álamo están en su mejor momento. Tras catorce meses de relación, se encuentran más enamorados que nunca y no dudan en mostrarlo en todas partes: En redes sociales, en ‘Sálvame’, en el canal de ‘mtmad’… Cada vez tenemos más detalles sobre su vida privada. Recientemente, Matamoros ha compartido en su programa el precio que paga por su casa.

El colaborador de Telecinco se mudó con la influencer a un nuevo piso en el centro de Madrid, poco antes del Estado de Alarma. Situado en el barrio de Salamanca, la nueva casa está aún en proceso de decoración. Aun así, está siendo el nido de amor perfecto para pasar la cuarentena.

Kiko Matamoros ha dado más detalles sobre la vivienda este pasado 25 de mayo en el programa ‘Sálvame’: “Tiene unos 170 metros y pago 3.500 euros al mes”. Una cifra que le ha parecido desorbitada a algunos colaboradores, pero él se ha defendido: “En absoluto vivo por encima de mis posibilidades. Tengo tres nóminas. De ellas, Hacienda se lleva lo suyo y estoy pagando una deuda con Hacienda”.

Matamoros también ha compartido cómo evolucionan sus problemas con el fisco: “Se van reduciendo pero también tengo recurrido que en caso de que lo gane, que espero que un año de estos falle, no solo se anularía esa deuda si no que Hacienda me tendría que devolver un pastizal… Pago mucho, más que el común de los mortales”.

Además de lo que le retira cada mes, también tuvo que hacer frente a una multa enorme: “Lo que podrían ser 200 y pico mil (de multa) se acabó convirtiendo en un millón con los intereses. Esto está pagado ya tres veces. Que lo sepa todo el mundo. Que no le he quitado el dinero a nadie. Todos los años que he trabajado los he cotizado. Esa deuda se me ha reclamado de forma injusta. De lo que se me reclamaba en origen ya lo he pagado dos veces más”, añade Kiko Matamoros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias