Televisión

Kiko Hernández responde, con contundencia, a Alejandra Rubio

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández y Carmen Borrego protagonizaron un rifirrafe en ‘La última cena’ mientras cocinaban para sus compañeros. Las palabras que le dedicó el colaborador a la hija de María Teresa Campos se ponían en el programa de ‘Viva la vida’ este sábado, donde Alejandra Rubio no tuvo ningún problema en decir lo que pensaba acerca de la actitud que habían tomado con su tía.

La sobrina de Carmen Borrego señalaba con resquemor a Kiko Hernández de haber humillado a su tía. El colaborador ha mostrado su desacuerdo ante estas palabras explicando en qué consiste trabajar en ‘Sálvame’ y en las complejas características del programa. «Antes de dar lecciones de televisión, que sepas que lo que hacemos aquí es muy complicado y tú acabas de llegar», empezaba. Poco después, continuó: «Tú hablas de tu madre, de tu tía de tu abuela, pero con eso no basta. Aquí llevamos doce años y tenemos que atrapar a la audiencia durante cinco horas».

El tertuliano exponía así una realidad difícil de rebatir, que sus compañeros han escuchado con atención y respeto. «Llevo aquí tantas horas, he vivido tanto y he aprendido de gente tan grande entre las que incluyo a tu madre y a tu abuela…», expresaba Kiko Hernández. Desde el plató de ‘Sálvame’ ha hecho entender a Alejandra que «esto es un show, esto es televisión y hemos participado todos», defendiéndose así de las duras acusaciones de la hija de Terelu. «Humillar es otra cosa», ha repetido en más de una ocasión.

En toda esta historia, el colaborador no podía comprender los reproches después de haber limado asperezas con Carmen Borrego, aunque se ha puesto en la piel de la sobrina y ha podido entender que algo le molestase. El tertuliano ha llamado en directo a la hija menor de María Teresa Campos quien le ha dado la razón: «Estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho esta tarde y creo que el espectáculo debe continuar».

Lo más sorprendente de la tarde ha sido cuando Kiko ha desvelado la promesa que le había hecho a Terelu Campos para proteger a Alejandra Rubio. «Me comprometí con ella a que jamás iba a decir nada malo de ti, porque si no hubiese sido así, habría usado palabras más duras». Y le ha insistido a que espera que «siga aprendiendo».

Para finalizar, el colaborador se ha dirigido a Terelu directamente: “Me he portado muy mal contigo este último año, te digo que sí. Los favores que me has hecho y toda la ayuda que me has brindado, si lo ponemos en una balanza, tengo muchísimo que agradecerte. Lo siento mucho».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias