Televisión

Alejandra Rubio y Makoke protagonizan un fuerte enfrentamiento en directo

Alejandra Rubio
Makoke y Alejandra en 'Viva la vida'

El distanciamiento entre Kiko Matamoros y su hija Anita Matamoros ha llegado hasta el plató de ‘Viva la vida’. Tras las palabras del colaborador de ‘Sálvame’ durante el cumpleaños de su hija, Alejandra Rubio ha querido lanzar una lanza a favor de Kiko, consciente de lo mal que lo está pasando. Algo que no ha sentado nada bien a Makoke, provocando que ambas protagonizasen un fuerte enfrentamiento en directo.

Todo comenzó cuando Toñi Moreno se dirigió a ambas, para preguntarles por lo ocurrido cuando las cámaras no estaban grabando, durante la pausa publicitaria. «Noto cierta tensión entre vosotras, ¿qué ha pasado?», preguntó la presentadora.

En ese momento, Makoke no dudó en expresar públicamente su malestar con Alejandra. Y es que a la colaboradora, no le sentó bien que la hija de Terelu justificase la reacción de Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, cuando se refirió a Anita como “retrasada”.

“Yo no he justificado a Kiko. Lo único que he dicho es que, conociéndole, estaba súper enfadado y que no lo piensa», ha señalado la hija de Terelu Campos visiblemente molesta con Makoke. «¿Eso es justificar a alguien? Me parece horrible que llame retrasada a su hija, una cosa no quita la otra. Pero creo que, conociéndole, no lo ha pensado, se le ha ido de las manos», ha continuado.

Alejandra no ha dudado en mostrarse muy molesta con lo que acababa de ocurrir y así se lo hizo saber a los espectadores: «Estaba fuera tan tranquila y ha venido hecha una furia. No me han gustado las formas. Yo he sentido que me has faltado al respeto por cómo me lo has dicho fuera».

Por su parte, Makoke explicó que «no se lo quería decir en público porque la quiero, pero no entiendo que lo justifique porque es algo que está mal. Que ella que es amiga de Ana diga eso…». A lo que Alejandra le rebatió, asegurando que quiere mucho a Kiko.

“No me quiero meter en eso porque los quiero a todos (…) Yo a Kiko le quiero mucho y lo siento si te molesta”, zanjó la joven.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias