Celebrities

Terelu Campos revela los verdaderos motivos por los que no pudo tener otro hijo

Terelu Campos
Terelu Campos

Terelu Campos se ha abierto por completo en la nueva publicación de su blog en ‘Lecturas’. La colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha atrevido a hablar de temas muy personales como la maternidad y los miedos que tiene por el futuro de su hija en televisión. Dos temas que sin duda van a dar mucho juego por los mensajes que lanza la hija de María Teresa Campos.

La malagueña ha escrito una carta a su hija públicamente. Bajo el nombre de ‘Carta abierta a mi hija Alejandra’ la colaboradora ha abierto su corazón y ha expuesto sus miedos como madre. “Es lo más importante que tengo, pero también es la que más me da que hacer en la vida”, ha comenzado escribiendo, recordando a su vez su niñez y lo que podría haber pensado su madre de ella.

“Yo he sido una niña muy buena y Alejandra ha sido buenísima, responsable y estudiosa. Después llegó la adolescencia y eso nos arrasa a todos. Qué difícil es que tus hijos entiendan lo que tú les dices. En ese momento, te pones en el papel de tu madre. Al final, todos tenemos que tropezar en la misma piedra, caernos y levantarnos cien mil veces”, expresaba justo antes de encontrar comprensión en las madres que hayan vivido esto en sus carnes.

Tras esta pequeña reflexión, Terelu Campos afirmaba que ella no busca que su hija le cuente cada detalle de su vida, pero que sí quiere que confíe ciegamente en ella: “No quiero ser la mejor amiga de mi hija, pero quiero ser una madre con la que ella tenga la confianza para contarme todo lo que ella considere. Me gustaría que me lo contara casi todo, porque quiero que sus relaciones íntimas pertenezcan a ella. No estoy preparada para que mi hija me hable de esas cosas”.

La colaboradora también ha confesado que quiere ser abuela pero dentro de mucho tiempo y que le hubiese gustado tener un varón: “Mi embarazo lo pasé con miedo y al final no lo disfruté. Por eso siempre he deseado tener otro hijo para disfrutar del embarazo. Me hubiera gustado tener un varón. La vida no me ha acompañado porque yo no iba a tener un hijo con cualquiera. Eso es algo que tenía muy claro. He tenido parejas que no querían y otros querían pero yo no».

Más tarde, la malagueña abordaba lo difícil que había sido la maternidad casada al trabajo y los duros momentos que vivió junto a Alejandra cuando le diagnosticaron cáncer. “Os confieso que me daba una quimio y me levantaba a desayunar con mi hija para que ella estuviera tranquila y sintiera que yo estaba bien y no era una enferma. A veces, se iba y me tenía que meter en la cama. Si alguien me impulsó y me dio fuerzas para no venirme abajo fue mi hija”, expresaba Terelu Campos y explicaba que después de esta etapa, su hija vivió unos años de rebeldía.

“Alejandra nunca me ha manifestado que le gustaba el mundo de la televisión. Me siento identificada con ella y la veo reproducir lo que a mí me ocurrió. La radio y la televisión en la que empecé no tienen nada que ver con la de hoy. Ahora, todo es más incisivo. Me ha preocupado mucho que trabaje en este mundo porque necesita una preparación de la que ella es consciente. Me aterroriza que la toquen y le hagan daño. Prefiero que los disparos vengan a mí aunque ella se equivoque”, ha confesado sobre el futuro de Alejandra Rubio en televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias