Televisión

Kiko Hernández, enfadado al ver lo que han dicho Terelu Campos y Carmen Borrego de Mila Ximénez

Kiko Hernández
Terelu Campos

El pasado miércoles, en la revista ‘Lecturas’ los lectores se encontraron con el posado veraniego de Terelu Campos. Junto a ella, también aparece su hermana, Carmen Borrego. Y en la entrevista con el citado medio, las dos hermanas han hecho unos comentarios sobre Mila Ximénez que no han gustado nada a los colaboradores de ‘Sálvame’ y Kiko Hernández ha terminado explotado contra las dos hermanas.

Entre otras preguntas, durante la entrevista con ‘Lecturas’ las Campos han hablado de un hipotético regreso a Sálvame y también sobre Mila Ximénez. Unas palabras que hicieron que Kiko Hernández arremetiera contra ellas en ‘Sálvame’.

“Si tanto queríais a Mila, también tenéis que querer a la familia de Mila, y la familia y amigos quieren que se deje de usar su nombre», expresó Kiko visiblemente molesto en el programa.

Kiko además, ha confesado estar muy cabreado con las hijas de María Teresa Campos, porque pensaba que nunca iban a hacerle eso a la periodista. “Sobre todo Terelu”, dijo el colaborador visiblemente dolido.

El cabreo de Kiko Hernández ha ido en aumento, y ha afirmado que Terelu Campos: «Lleva tres semanas hablando de Mila. El blog, la carta… Ya está bien, no me quiero calentar porque me voy a quedar sin voz. Aquí yo cobro lo mismo hable de Mila o de la Campanario. Pero si hablo de Mila, me sale de mi dolor, de dentro».

De esta forma, Kiko Hernández espera que las hermanas dejen de hablar de Mila Ximénez, y que la dejen descansar. Pues no entiende como Terelu, siendo su amiga, está sacando beneficio de esta tragedia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias