Celebrities

Mila Ximénez: Los regalos que ha dejado a sus compañeros de ‘Sálvame’

Mila quiso dejar estos regalos a sus compañeros de 'Sálvame'

Mila Ximénez
Mila Ximénez

El miércoles 23 de junio, Mila Ximénez fallecía a los 69 años tras una larga batalla contra el cáncer de pulmón que padecía. Un hecho que, aunque desgraciadamente era esperado por muchos por la complicación en su enfermedad, ha sido muy doloroso. El mundo de la televisión estaba consternado por esta pérdida, por lo que no dudaron en acompañar a la familia de la periodista en estos duros momentos.

Una muerte que, evidentemente, ha afectado especialmente a los que eran sus compañeros en ‘Sálvame’. El programa, poco a poco, intenta recuperar la normalidad para intentar afrontar la pérdida de una de sus colaboradoras más queridas. Tras el fallecimiento de Mila Ximénez, su familia continúa cumpliendo sus últimos deseos.

Y es que la periodista, antes de irse, quiso dejar todo preparado y bien atado. Una de sus peticiones es que quería que sus cenizas viajaran a Ámsterdam para que estuvieran cerca de su hija Alba y sus nietos. Por el momento, las pertenencias y recuerdos que estaban en la casa de Mila Ximénez ya han puesto rumbo a Granada donde, actualmente, vive su hermana Encarna.

Eso sí, parece que otras tantas cosas se quedarán en Madrid. Y es que la periodista ha querido hacer algunos regalos a compañeros de ‘Sálvame’. En la mudanza que se realizó hace unos cuantos días y de la que mostraron imágenes los compañeros de Diez Minutos, se podía ver que en algunos objetos había un papel con el nombre de algunos de los colaboradores.

En una obra de arte se puede ver el nombre de Kiko, posiblemente por su gran amigo Kiko Hernández. Por si fuera poco, junto a este cuadro, hay un enorme sobre que lleva escrito el nombre de Belén Esteban. No se aprecia muy bien qué hay en su interior pero podría tratarse de una carta, fotografías o algo muy especial.

Desde que se dio a conocer el fallecimiento de la tertuliana, poco a poco se han ido conociendo esas últimas voluntades de las que tanto se ha hablado. Lo más bonito de todo es que se están cumpliendo una a una, como ella quería que fuera. Por lo tanto, esos objetos con gran valor sentimental formarán parte de la vida de esas personas que le han hecho feliz durante tantísimas ocasiones y durante tantos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias