Televisión

Alejandra Rubio se muestra muy contundente con Carmen Borrego

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio y Carmen Borrego

Carmen Borrego y Alejandra Rubio han vuelto a protagonizar un fuerte cara a cara en el plató de ‘Viva la vida’. En esta ocasión, ha sido la hermana de Terelu Campos, la que ha entrevistado a su sobrina, después de que fuese la joven la que tomase las riendas de su último cara a cara.

Fue hace unas semanas cuando Alejandra realizó una entrevista a su tía en el plató de ‘Viva la vida’. Una entrevista que dio mucho que hablar y que sacó a la luz las pequeñas rencillas que había entre ellas. Y ahora, han protagonizado un encuentro en el que ambas se han sincerado como nunca.

La colaboradora lanzó sin ningún miedo las preguntas a su sobrina, que no dudó en responder con la mayor sinceridad posible. De esta forma, la joven se atrevió incluso a decirle a su tía que es lo que menos le gusta de ella.

«Has perdido mucho sentido del humor, a veces piensas que todo el mundo está en tu contra y que yo creo que tú misma te haces daño, porque crees que eres inferior a otras personas» confesaba la joven, aunque quería dejar claro que su tía no es una persona envidiosa.

La periodista ha agradecido el gesto de sinceridad de su sobrina, y solo le ha quitado la razón en una de las cosas que había dicho. «Yo nunca me he sentido inferior a nadie. Creo que vosotras (Alejandra y Terelu) pensáis cosas que yo pienso que sí soy menos”.

Finalmente, han demostrado que su relación se encuentra en un punto mucho mejor del que se encontraba en un principio. De esta forma, tanto Alejandra como Carmen Borrego han enterrado el hacha de guerra, y han demostrado que a pesar de sus diferencias, por encima de todo son familia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias