Televisión

Carmen Borrego y Alejandra Rubio entierran su conflicto por este motivo

Carmen Borrego y Alejandra Rubio hacen las paces

Viva la vida
Viva la vida

Carmen Borrego y Alejandra Rubio han enterrado el hacha de guerra en el plató de ‘Viva la vida’. Tras protagonizar fuertes encontronazos en el programa desde que la hija de Terelu comenzó a ser colaboradora, tía y sobrina han tomado una decisión por el bien de su familia.

Cada fin de semana desde hace meses, la enemistad entre Carmen Borrego y su sobrina se ha hecho muy evidente en el plató de ‘Viva la vida’. La mala relación entre ambas no ha pasado desapercibida para los espectadores, pero tampoco para el equipo del programa, que ha aprovechado para alentar esta situación.

Sin embargo, las colaboradoras han decidido que estos enfrentamientos se terminen. Y es que su enemistad estaba creando un fuerte conflicto familiar, por lo que han decidido firmar la paz en el mismo plató en el que comenzó su mala relación.

“Ha llegado un momento en el que esto tiene que parar porque tengo una madre y unos hijos que lo están pasando mal, ya no solo mi hermana», explicó Carmen Borrego durante el último programa de ‘Viva la vida’.

«Yo soy la adulta y creo que ha llegado el momento de parar esto porque está haciendo daño a la familia, yo a mi sobrina la quiero y siempre la voy a querer, no tengo absolutamente ningún problema con ella, estoy absolutamente en contra de que este enfrentamiento entre nosotras en televisión siga ocurriendo», añadió la hija de María Teresa Campos.

«No hemos sabido gestionarlo, no quiero volver a ver sufrir ni a mi madre ni a nadie más de mi familia por este tema. Quiero que quede claro que hoy esta tontería acaba, hay problemas muy importantes en la vida como para de una tontería crear un problema familiar», zanjó, dejando claro que esta situación se va a terminar.

Por su parte, Alejandra Rubio confirmó palabra por palabra todo lo que acababa de decir su tía, y aseguró que lo que más le había molestado es que «Se han contado cosas que no son verdad, como que nos tuvieron que separar a mi tía y a mí en una publi del programa».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias