Televisión

María Teresa Campos ¿sustituta de Terelu Campos en ‘Viva la vida’?

María Teresa Campos
María Teresa Campos
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

La llegada del verano trae consigo las habituales sustituciones, tanto en presentadores como en colaboradores de televisión. Es la oportunidad más que perfecta para que otros rostros que no son habituales de los programas puedan brillar con luz propia. Ana Rosa Quintana fue de las primeras en comenzar sus vacaciones. Ahora es el turno de Emma García, así como de Terelu Campos, hija de María Teresa Campos.

Debemos tener en cuenta que la presentadora vasca, el pasado fin de semana, se despedía de ‘Viva la vida’ para dar paso a sus merecidas vacaciones. Tal y como ocurrió el pasado año, Toñi Moreno será la encargada de tomar el relevo de su compañera. Ahora bien, nos surge la siguiente cuestión: ¿Qué ocurrirá con los colaboradores del programa?

El pasado sábado, Terelu Campos conectó con ‘Viva la vida’ a través de videollamada ya que se encontraba en Málaga. La madre de Alejandra Rubio se ha instalado en la ciudad junto a su madre, reconociendo que estaba muy contenta. “Estoy feliz de estar aquí después de un año, con mi gente, relajada”, desvelaba a la presentadora.

Emma García y Terelu Campos, hija de María Teresa Campos

A pesar de todo, parece que su puesto como colaboradora podría tener una sustituta muy especial. Terelu Campos, entre risas, declaraba lo siguiente: “La Campos me ha dicho ‘tú vas a estar en Málaga en agosto…’ y me dice: ‘Si quieres yo puedo sustituirte en ‘Viva la vida’. Como ella va a estar en Madrid dice que puede ocupar mi asiento”.

Estas palabras hicieron que las risas en el plató no faltaran. Emma García, por su parte, no dudó un solo segundo en trasladar esta propuesta a la dirección del programa. Es entonces cuando la vasca aseguró que “me dicen que Teresa tiene mucho nivel para sustituirte”, por lo que Terelu Campos respondió: “Estoy de acuerdo”.

Es más que evidente que la hermana de Carmen Borrego está disfrutando, como nunca, de estas merecidas y ansiadas vacaciones en Málaga. La colaboradora reconocía que se encuentra “disfrutando de ella (María Teresa Campos), que esté bien y a gusto”. Una oportunidad única para recargar pilas y regresar, con mucha fuerza, en septiembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias