Televisión

‘La última cena’ anuncia los dos famosos que cocinarán el jueves 5 de agosto

La última cena
La última cena

La segunda edición de ‘La última cena’ no deja de sorprender a los espectadores. Si los primeros concursantes de esta edición, Isa Pantoja y Asraf Beno, sorprendieron a los espectadores con su cocinado, los segundos, Kiko Hernández y Carmen Borrego, no dejaron a nadie indiferente con sus platos, ni tampoco con sus declaraciones a lo largo de la cocina.

Y este mismo martes, ‘Sálvame’ anunció quienes serán las dos nuevas concursantes que cocinarán para los colaboradores del programa, dos concursantes que seguro que dan mucho que hablar. Ni más ni menos que Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente.

A madre e hija les gusta mucho el mundo de la cocina. Sin embargo, tienen maneras muy diferentes de cocinar. Mientras que Alba Carrillo es más de cocina de “pico fino”, Lucía Pariente es feliz con la cocina “de rancho” y haciendo “ollas para siete personas”.

Dos maneras muy diferentes de enfrentarse a los fogones, que tendrán que fusionarse en una. Pues ambas tendrán que ponerse de acuerdo en las cocinas de ‘La última cena’, para sacar los platos lo mejor posible y así llevarse la máxima puntuación.

Alba Carrillo se toma la cocina tan en serio que tras su ruptura con Fonsi Nieto se matriculó en un curso de repostería de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu: “En el examen suspendí, tuve que ir a recuperación y me pasé un fin de semana completo pelando manzanas”.

Mientras que Lucía Pariente, por su parte, es mucho más de cocina de aprovechamiento y de guisos con lo que tenga en la nevera, y es consciente de que cocinar junto a su hija no va a ser nada fácil. ¿Lograrán superar la prueba?.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias