Televisión

Kiko Hernández cocinará junto a Carmen Borrego en ‘La última cena’ este jueves

Kiko Hernández
Kiko Hernández
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Kiko Hernández ha recibido una inesperada noticia. La segunda edición de ‘La última cena’ está arrancando más fuerte que nunca. Hace unos días, la audiencia conoció el nombre de la segunda concursante en enfrentarse a los fogones del programa, Carmen Borrego, que a pesar de sus idas y venidas con el equipo de ‘Sálvame’ se ha lanzado a la aventura que se esconde tras sus cocinas.

Sin embargo, el nombre de su compañero de equipo era totalmente desconocido por todos, hasta ahora. El pasado miércoles 28 de julio ‘Sálvame’ anunció en directo que el compañero de la hija de María Teresa Campos sería nada más y nada menos que Kiko Hernández. El colaborador ya participó en la edición pasada junto a Marta López, pero el equipo del programa no iba a desperdiciar esta oportunidad de enfrentarlos juntos en este reto culinario.

Recordemos que Kiko Hernández ha criticado sus palabras, su físico, sus intervenciones en ‘Viva la vida’ y, además, se refiere a ella siempre con el mote «Potota». Respecto a Carmen, ella le ha echado en cara sus palabras sobre su hermana y sobre ella, además de que siempre ha dejado claro que no tenía nada en contra de él.

«Yo no he venido a esto a las cenas, así no voy a continuar», manifestaba Borrego tras enfrentarse a él en ‘Sálvame’ después de anunciar que eran compañeros de fogones. Lo que está claro es que el cocinado de este jueves será muy complicado para ambos, especialmente, tras conocer el menú que tienen que preparar para sus comensales.

Una travesía culinaria que estará compuesta por una empanada gallega rellena de zamburillas como primero, lengua de ternera con cremoso de boniato como segundo y un postre sorpresa. Sin lugar a duda, la cosa está que arde en ‘La última cena’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias