Celebrities

Kiko Hernández, contra Carmen Borrego tras las declaraciones en ‘Viva la vida’

Kiko Hernández estalla contra Carmen Borrego

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández llama cariñosamente «Potota» a Carmen Borrego, ya que a la hermana pequeña de las Campos la llamaban «Cotota» en ‘Día a día’. Esto, sumado a la polémica con la familia Campos en general, ha generado el debate en ‘Viva la vida’.

El colaborador de ‘Sálvame’ ha acusado a Carmen de no haber estado con su madre durante el conflicto con Jorge Javier Vázquez. Carmen expresaba su malestar con las invitaciones a Kiko a su casa por parte de su madre. Kiko ha demostrado que la propia Carmen quiso quedar con él para una información. “¡Qué hartura! ¡Qué mentirosa eres, tía! ¡Qué barbaridad! ¡Qué asco!”, seguía gritando el colaborador. Además de esta acusación, ha continuado el conflicto añadiendo más problemas a la colaboradora de ‘Viva la vida’.

El enfrentamiento entre las Campos y el colaborador de ‘Sálvame’ no se ha quedado ahí. Kiko ha cargado contra la hija de Terelu Campos: «Si me pongo a leer mensajes tu marido sale de casa”. El colaborador asegura que Carmen oculta a su marido que tienen contacto en privado porque no le cae bien. “Si realmente quisiera humillar, me subía al pulpillo a leer las conversaciones que hemos tenido tú y yo a lo mejor tu marido hoy se marchaba de casa”, explicaba Kiko Hernández. La relación con su marido supuestamente no está bien. Según el colaborador sólo habla con él cuando no está en la casa, debido a que «no le aguanta».

El enfado de Kiko Hernández iba a más a medida que Carmen declaraba y se intentaba defender de las acusaciones. Para demostrar su verdad, el colaborador mostró los mensajes a Jorge Javier Vázquez. “Eres una mentirosa de libro, de manual, de enciclopedia. No te voy a llamar Potota, te voy a llamar mentirosa y embustera”, continuaba insultando Kiko Hernández. Es evidente que ha querido dejar las cosas muy claras a «Potota». Ha sido completamente honesto con la audiencia y, de manera evidente, parece que ha avivado aún más este conflicto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias