Televisión

‘Sálvame’: ¿Por qué Kiko Hernández se fue del programa sin avisar?

¡El colaborador abandonó el plató sin avisar!

‘Sálvame’: ¿Por qué Kiko Hernández se fue del programa sin avisar?
Kiko Hernández

Kiko Hernández desapareció misteriosamente durante la última emisión de ‘Sálvame’. Todos los colaboradores del programa se quedaron confusos tras su salida minutos antes de que ‘Sálvame’ finalizara su horario de emisión. Todas las alarmas saltaron entre los espectadores, que comenzaron a especular en redes los motivos por los que el colaborador habría abandonado, tan repentinamente, el programa.

Sin siquiera despedirse, Kiko cogía sus cosas y abandonaba el programa minutos antes de su final, aunque no muchos se dieron cuenta.

Pero es que el misterio se vio alimentado por un intrigante mensaje de Carlos Corredera. “A ver, antes de nada, Kiko Hernández no está. Kiko, como siempre, te deseo lo mejor en todo lo que hagas fuera de ‘Sálvame’”, le dijo la presentadora, ante la sorpresa del resto de los colaboradores, de los que ni siquiera sus amigos más allegados conocían el motivo de su salida, o así lo hicieron saber.

Sin embargo, el misterio ha conseguido resolverse al fin, y se conoce la razón por la que Kiko Hernández tuvo que abandonar ‘Sálvame’ sin aviso. Al parecer, el colaboradora debió ausentarse en el final del programa para asistir al pase del primer capítulo de la serie que ha rodado con Antonio Resines, Quique San Francisco y Massiel. ¡Ya sabemos por qué Carlota Corredera le deseó suerte!

Así, Kiko Hernández demuestra que es uno de los colaboradores más polifacéticos del programa: puede presentarlo, ser comentarista, actuar en series, … Aunque no es el primero en meterse en el mundo de la ficción: se sabe también que Terelu Campos participará en la nueva temporada de ‘Paquita Salas’. Y qué casualidad que la colaboradora también ha sido presentadora durante muchos años de su carrera. Será cosa de los virgo, que son tan perfectos siempre en todo lo que hacen.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias