Televisión

Carmen Borrego cocinará en el próximo programa de ‘La última cena’

Carmen Borrego
Carmen Borrego
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La segunda edición de ‘La última cena’ vuelve este próximo jueves 29 de julio con la participación de dos nuevos chefs dispuestos a ponerse al frente de los fogones. En el inicio de la edición los encargados de dar el pistoletazo de salida fueron Isa Pantoja y Asraf Beno, quienes demostraron que la cocina no era uno de sus puntos más fuertes. Ahora, la encargada de coger el relevo será Carmen Borrego.

Así lo ha anunciado ‘Sálvame’, que ha mandado en pleno directo a Lydia Lozano a localizar a la nueva chef para informarle de la noticia. La periodista ha pillado a Carmen Borrego en una tienda de ropa de caballeros comprando un regalo para su marido por su aniversario de boda, recibiendo por sorpresa la noticia de su próxima intervención en el programa culinario.

«Me muero de miedo», ha reaccionado a su inminente participación. «Pasado mañana vas a ‘Sálvame’ y te encontrarás a tu compañero o compañera y tendréis que ir a la compra», le comentaba Lydia Lozano. En poco más de 48 horas, la hija menor de María Teresa Campos tendrá que hacer frente a uno de los mayores retos televisivos a lo que se ha enfrentado, y es que, aunque ha dicho que es buena cocinera, ‘La última cena’ no es lo mismo.

«Depende de con quién me toque», ha señalado al respecto. Asimismo, la colaboradora de ‘Viva la vida’ le ha preguntado a Lydia el nombre de su acompañante en cocina, pero no ha obtenido respuesta. Debido a ello, ha alegado que no le importaría cocinar con cualquiera de los colaboradores de ‘Sálvame’. Sin embargo, estos por el contrario han señalado que les gustaría que la pareja de Borrego en cocina fuese su sobrina, Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias