Celebrities

Carmen Borrego desvela si ha recibido un recuerdo de Mila Ximénez

Carmen Borrego ha contado si recibió algo de Mila Ximénez

Carmen Borrego
Carmen Borrego

La colaboradora de ‘Viva la vida’, Carmen Borrego, ha aclarado si ha recibido algún detalle de la fallecida periodista Mila Ximénez. La familia Campos tenía una estrecha relación con la colaboradora, por tanto, es posible que la familia haya recibido algún recuerdo ya que ya ha comenzado la mudanza de la casa. Entre los objetos ya hemos podido ver a quién van dirigidos algunos de ellos.

La hija de María Teresa Campos ha contado que de momento no sabe si han recibido algún objeto de ella ya que su hermana Terelu Campos y la familia están un poco afectados por la pérdida de la colaboradora de ‘Sálvame’. Sin embargo, Carmen Borrego también aprovechó para comentar su opinión acerca de la aparición de Antonio David Flores por el tanatorio. Y como es de esperar ya son muchas las personas que ha criticado o apoyado la opinión de Carmen.

Borrego comenta que no entiende por qué fue ya que, según ella sabe, últimamente ya no tenía mucha relación. Sin embargo, la colaboradora evita hablar sobre estos temas ya que se encontraba en el Hipódromo de la Zarzuela disfrutando del ‘Push Play Festival’. En este acto, la pudimos ver coincidiendo con su sobrina Alejandra Rubio con la cual ya parece que se han solventado los problemas.

Tanto ella como su familia está pasando un momento duro por la muerte de Mila Ximénez y por eso Borrego ha decidido que es mejor centrarse en sus planes de verano. La colaboradora ha confesado que, de momento, pretende seguir trabajando pero siempre con alguna escapada en mente. Sin embargo, lo que sí ha confirmado es que irá a Málaga con su familia como habitualmente hacen cada año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias