Televisión

María Teresa Campos ¿estuvo a punto de despedir a su hija Terelu Campos?

María Teresa Campos podría haberse planteado despedir a su hija

María Teresa Campos
Terelu y María Teresa Campos

La familia Campos sigue en el punto de mira. En esta ocasión, la que ha dado que hablar ha sido María Teresa Campos, durante una entrevista con Toñi Moreno para Canal Sur, en la que ha dejado varios titulares. La veterana presentadora acudió al programa ‘Un año de tu vida’ y allí ha dado pie a su hija para que revelase lo exigente que ha sido siempre con ella.

Terelu Campos siempre ha dejado claro que trabajar con su madre nunca fue fácil para ella. Fue un privilegio, pero también una etapa dura que le sirvió para darse cuenta de las exigencias de su madre como profesional de la televisión. María Teresa Campos siempre ha demostrado una implacable profesionalidad con sus equipos de trabajo, y con sus hijas no iba a ser menos.

Toñi Moreno recibió a madre e hija en el plató de ‘Un año de tu vida’, y allí ambas se sinceraron sobre cómo había sido trabajar juntas. “Me ha exigido más que al resto. Al resto le pasaba cosas que a mí ni muerta”, aseguró Terelu.

Terelu se atrevió a contar alguna anécdota ocurrida cuando trabajaba con su madre. “Yo soy superpuntual y para el trabajo exageradamente puntual”, afirmó antes de contar la vez en la que María Teresa Campos casi la despide, sin darle ninguna importancia al hecho de que fuera su hija:

“Una vez llegué, por esto de los atascos, tres o cuatro minutos tarde a la reunión. Me pasó en dos ocasiones y a la segunda mi madre me dijo delante de todo el mundo: ‘igual es que no quieres trabajar en este programa’”, expresó Terelu ante la risa de Toñi Moreno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias