Televisión

Terelu Campos, crítica con Antonio Banderas por este gesto a María Teresa Campos

Terelu Campos, muy crítica con el actor malagueño

Terelu Campos
Terelu Campos

El mundo de la prensa del corazón es un no parar. Numerosas son las noticias que abordan los medios sobre las celebridades de nuestro país, pero, recientemente ha salido a la luz una información proporcionada por la propia Terelu Campos y relacionada con Antonio Banderas. Información que ha dejado a todo el mundo sin palabras.

El programa de ‘Viva la vida’ hizo un breve repaso a la vida de Antonio Banderas, desde sus orígenes en Málaga, hasta su éxito profesional en Hollywood. Sin embargo, lo que pretendía ser un homenaje para el actor, acabó siendo contrarrestado por una crítica de Terelu Campos con respecto a un gesto que el malagueño hizo a su madre.

Todo comenzó cuando la colaboradora del programa comentó que había compartido muy buenos momentos con el actor, con quien ha coincidido muchas veces. «Ellos estaban en una parte del hotel donde veíamos las procesiones de Semana Santa y nosotros estábamos en otra, que era más la parte del restaurante. Doña Ana (madre del actor), todos los años, le pedía a Melanie Griffith que la llevara a nuestra parte para saludar a mi madre, era maravillosa», recordaba con cariño Terelu.

Sin embargo, a esos buenos momentos vividos añadió borrándosele la sonrisa de la cara: «He vivido muchas cosas. Pero ya hace mucho tiempo que no le veo y que no coincido con él. Y la última vez que coincidí, no tengo un buen recuerdo…». Palabras que hicieron despertar la curiosidad de todos los presentes, por lo que Isabel Rábago no lo dudó ni un instante y le preguntó a su compañera qué era lo que había ocurrido con Antonio Banderas. «Siento que en un momento dado no ha sido cercano con una persona como mi madre. Quizá en un momento dado te molestan más los gestos que no le hacen a los tuyos que a ti mismo», respondió sin dar muchos detalles al respecto.

Para dar concluido el tema, la hija de María Teresa Campos añadió: «Es un buenísimo actor. Hace muchísimo bien a una ciudad maravillosa como Málaga y por eso estoy agradecidísima». Una información que no ha pasado desapercibida por nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias