Celebrities

Antonio Banderas cumple 60 años en cuarentena, por su positivo en COVID-19

Antonio, positivo en coronavirus

Antonio Banderas
Antonio Banderas

Antonio Banderas ha sido y será siempre uno de los grandes referentes en el mundo de la interpretación en todo el mundo. Su talento va más allá de nuestras fronteras pero, a pesar del éxito, siempre ha tenido presente su país, España, sino su Málaga querida. Pocos tienen tanta humildad como él.

Recientemente, Antonio Banderas ha cumplido 60 años. Eso sí, no los ha cumplido como él hubiera soñado, ya que ha anunciado a través de sus redes sociales que ha dado positivo en coronavirus. Por lo tanto, está realizando la correspondiente cuarentena. Afortunadamente, se encuentra bien y espera recuperarse lo antes posible, tal y como ha afirmado.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19”, comenzó explicando el propio Antonio Banderas en el comunicado que ha decidido lanzar en su perfil oficial de Instagram.

View this post on Instagram

Un saludo a todos. Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus. Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta. Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión. Un fuerte abrazo a todos. Antonio Banderas.

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

El actor de ‘Asesinos’ ha señalado que se está “relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual”. Además, tiene fe en que se recupere “lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas”. Por si fuera poco, Antonio añadió: “Espero que me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”.

Finalmente, concluyó diciendo lo siguiente: “Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”. Por suerte, no está experimentando muchos síntomas y esperemos que no tenga ningún tipo de efecto secundario.

Sea como sea, gracias a este comunicado del malagueño, queda despejada una gran incógnita. Y es que Antonio no había acudido a la Gala Starlite de Marbella, por primera vez en once años. La organización tan solo aseguró que no había asistido por “motivos personales de último momento”, pero se sabía que algo serio había pasado. ¡Por fin sabemos el motivo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias