Celebrities

Antonio Banderas emociona con estas palabras dedicadas a Melanie Griffith

Antonio Banderas dedica estas palabras a su ex mujer

Antonio Banderas
Antonio Banderas

Antonio Banderas y Melanie Griffith siguen siendo una familia, junto a su hija Stella del Carmen. Así lo ha confirmado el propio actor en una entrevista con la televisión mexicana Univisión.

El actor concedió una entrevista al programa ‘El break de las 70′, donde habló con total sinceridad de la envidiable relación que mantiene con su ex mujer, Melanie Griffith.

Desde que pusieron fin a 20 años de matrimonio, solo han tenido buenas palabras el uno para el otro. No han protagonizado escándalos ni polémicas, simplemente terminaron con el matrimonio para tener otra relación. Ahora mantienen una relación de amistad pero igual de especial, tanto por ellos como por el bien de la hija que tienen en común.

En su entrevista con el programa de Univisión, Antonio Banderas explicó que “ambos nos resistimos a enterrar 20 años de matrimonio”. Y es que a pesar de haberse divorciado hace 6 años, siguen formando parte de la misma familia.

“Somos seres humanos, cometemos errores y esa es la condición humana. Hay que dejar los egos aparte y no querer probar que uno tiene la razón o encontrar un culpable. Porque puede que sean los dos o ninguno. Hay un momento en que las cosas se terminan y hay que aceptarlo”, explicó Antonio Banderas en la misma entrevista.

El actor aseguró tener una gran relación con la madre de su hija, y la importancia que tiene aún hoy en su vida actual: “La vida que viví con Melanie fue preciosa. Fueron 20 años maravillosos en que pusimos lo mejor de nosotros mismos y vivimos momentos maravillosos que no olvidaré. Tuvimos una hija maravillosa a la que los dos queremos y ese es el resultado final de nuestra relación, lo más bonito que hemos podido hacer juntos”.

Y aunque estamos separados por los papeles, ella es mi familia. Cuando voy a Los Ángeles la visito y ayer mismo estuvimos hablando por teléfono. Todo se produce de una forma natural”, concluyó el actor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias