Televisión

Alejandra Rubio reacciona a la portada de Interviú de Terelu Campos

Alejandra Rubio se sincera sobre la portada en Interviú de su madre

Alejandro Rubio
Alejandra Rubio y Terelu Campos

Terelu Campos protagonizó una de las portadas de Interviú más comentadas de la historia. La colaboradora de ‘Viva la vida’, viajó al pasado durante el último programa, cuando Nagore Robles hizo un repaso a las portadas que más dieron que hablar de la desaparecida revista, que dejó de publicarse en el año 2018. Alejandra Rubio, presente en el plató, dio la sorpresa al hablar de la portada de su madre.

La hija de María Teresa Campos volvió a mostrarse muy orgullosa por su hazaña como portada de Interviú: «Estoy orgullosa de haberlo hecho. Lo volvería hacer una y mil veces más», confesó a sus compañeros de ‘Viva la vida’.

En ese momento, Alejandra Rubio reveló el momento tan vergonzoso que vivió, cuando leyó los titulares tan íntimos que incluía el número de la revista que protagonizó su madre.

Todo comenzó cuando Sandra Barneda le hizo la pregunta del millón a la joven: «¿Es verdad que tu madre te ocultó la portada?». Una pregunta a la que Alejandra Rubio contestó con total sinceridad, revelando unos detalles que ni siquiera su madre conocía.

«Sí, la escondió, nunca me dijo dónde la había escondido hasta que un día rebuscando en el salón la encontré y cuando vi los titulares tan íntimos la cerré porque no quería ver nada más. Solo tenía 11 años y entendí por qué me la había ocultado durante todo ese tiempo», respondió la hija de Terelu.

Unas palabras que sorprendieron a Terelu, pues no era consciente de que su hija había visto la portada: «Uy, yo no sabía eso. Nunca me lo habías contado. A mí me costó mucho decidirme, no enseñé ciertas partes de mi cuerpo porque no me dio la gana pero cuando vi la foto de portada me vine arriba», expresó la hija de María Teresa Campos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias