Televisión

Terelu Campos y Pablo, protagonistas por este flirteo en directo

Terelu Campos y Pablo se han conocido

Terelu Campos y Pablo
Terelu Campos y Pablo

Pablo, el exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’, se ha encontrado con una nueva admiradora y puede que una nueva tentación: Terelu Campos. La colaboradora de televisión hablaba así de él en el debate de ‘la Isla de las Tentaciones’: “Pablo, te amo, qué pena que no tenga 20 años menos”. Y es que la madre de Alejandra Rubio parece que ha sido seguidora de este joven desde el inicio de programa, por lo que ha dejado muy claro que la edad no le importa.

Tras muchos comentarios de la colaboradora hacia el joven, el pasado domingo 25 de octubre, durante el debate de ‘La isla de las tentaciones’, Pablo y Terelu Campos se veían las caras por primera vez. “Lo amo profundamente, yo no te haría ese daño (refiriéndose a la infidelidad de Mayka), he sido siempre muy fiel, ¿qué le vamos a hacer? Me has ido conquistando cada semana”, decía con tono de humor la hija de María Teresa Campos.

A pesar de que hubo mucho flirteo entre ambos y estuvieron mandándose piropos constantemente, hay que recordar que Terelu Campos hace unos meses confesaba que estaba cerrada al amor, que necesitaba centrarse en ella misma. Eso sí, quiso seguir bromeando y dando bola a la situación con Pablo, tanto es así que incluso Carlos Sobera les propuso tener una cita en ‘First Dates’, el programa presentado por él. Ninguno lo rechazó y se quedó en el aire la propuesta.

Por si fuera poco, durante el programa del domingo, Pablo ha querido dejar claro que siente indiferencia por Mayka, la que fue su pareja durante tres años. Ella fue protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ tras haber mantenido relaciones con Óscar, un soltero de la villa. Tras el programa de ‘La Isla de las Tentaciones, tres meses después,’ donde la expareja se vio por última vez, Pablo ha admitido que no volvería con su pareja y que ahora está muy tranquilo.

Mayka además ha asegurado que tampoco volvería con su antigua pareja ya que ahora está conociendo a otra persona y se está ilusionando. Muchos eran los rumores que estaban apuntando a que podría ser Carlos Lozano, pero se ha confirmado en ese mismo programa que habría estado viendo a quien fue pareja de Makoke: Tony Spina. ¡Tenemos nueva pareja!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias