Televisión

Mayka desvela en ‘La isla de las tentaciones’ que tiene una relación con Tony Spina

Mayka y Tony Spina, relación sorpresa

Mayka
Mayka

El pasado domingo 25 de octubre, Telecinco quiso emitir el primero de los debates finales de esta segunda edición de ‘La isla de las discusiones’. Este programa especial comenzó con la fuerte discusión entre Tom Brusse y la madre de Melyssa. Poco después, llegó a plató otra de las grandes protagonistas del reality: Mayka.

Nada más entrar, Carlos Sobera quiso saber qué sintió al ver a Óscar cara a cara. Ella fue contundente: “Nada”. Ante esta respuesta, Nagore Robles quiso apelar a la sinceridad de Mayka para que fuera mucho más honesta. La murciana dejó claro que no tenía muy buenos sentimientos hacia él, ya que tenía la sensación de que le había engañado.

Tanto Mayka como Óscar aprovecharon este debate final para volver a echarse en cara una cosa: El hecho de no mostrar el mismo interés tras regresar de ‘La isla de las tentaciones’. Es entonces cuando Óscar deja a todos sin palabras con una nueva información: “Pero, ¿qué vas a decir? No está pensando en mí porque ya tiene nuevo novio”. ¡Casi nada!

Los colaboradores del debate final de ‘La isla de las tentaciones’ no tardaron mucho en desvelar la identidad de la nueva pareja de Mayka. Suso fue el encargado de desvelar el nombre. Y no es el de Pablo, Óscar o, incluso, Carlos Lozano. ¿De quién se trata, entonces? Nada más y nada menos que Tony Spina. ¡Lo que lees!

El que fuera tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y pareja de Oriana Marzoli y Makoke ahora tiene una relación sentimental con Mayka. Kiko Matamoros, colaborador de televisión y exmarido de Makoke, ha sido honesto. Cree que los dos tienen muchas cosas en común, por lo que les irá genial: “Son muy básicos”. Eso sí, tiene claro que “él es una buena persona”.

Pablo no se quedó sorprendido, ya que sabía que a Mayka siempre le había gustado Tony Spina: “Cuando estaba conmigo ya le seguía en redes y le daba me gusta a todo”. Es en ese momento cuando la murciana llegó a explicar que tuvo oportunidad de estar con Tony Spina cuando aún era pareja de Pablo, pero prefirió no dar un paso más allá: “Le conocí en un bolo y me propuso que pasáramos la noche juntos”. Ahora bien, explicó: “Le conozco de haber quedado con él varias veces y es verdad. Ahora, de ahí a estar con él oficialmente…”. ¿Qué dirá Tony al respecto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias