Televisión

Tom Brusse y Nela, madre de Melyssa, enfrentados en el debate final

Tom Brusse, protagonista de este encuentro con la madre de Melyssa

Tom Brusse y la madre de Melyssa
Tom Brusse y la madre de Melyssa

La primera entrega del debate final de ‘La isla de las tentaciones’ llegó el pasado domingo 25 de octubre. Uno de los grandes protagonistas fue Tom Brusse, que acudió al plató para rendir cuentas ante la nefasta actitud que ha tenido con su expareja Melyssa. En numerosas ocasiones, la joven le dejó muy claro que también tendría que dar explicaciones a sus padres por su infidelidad.

Ese momento llegó en este Debate de ‘La isla de las tentaciones’. Tom Brusse tuvo la oportunidad de ver, cara a cara, a Nela. La madre de Melyssa quiso estar en plató para poder hablar con él y, por supuesto, que Tom le diera las necesarias explicaciones. El francés se mostró de lo más indiferente y frío, dejando claro que Melyssa es la culpable de que haya terminado la relación sentimental.

¿La razón? Sus celos. Por si fuera poco, el joven ha comentado que no entiende en absoluto por qué debe rendir cuentas a Nela, después de todo. Aun así, el ex participante de ‘La isla de las tentaciones’ se disculpó: “Primero, lo siento de verdad por haber hecho daño a la familia”. La madre de Melyssa decidió pararle en seco: “No digas lo siento por hacerle daño a la familia porque no sientes nada”.

Por si fuera poco, Nela añadió: “Eres un sinvergüenza y un mentiroso. Has usado a mi hija para coger fama y los seguidores que tienes son por mi hija”. Es evidente que la madre de Melyssa estaba realmente indignada con su ex yerno: “Yo te he tratado como a un hijo. Tú has utilizado a mi hija para coger fama, pero te ha ido muy mal porque media España está en contra de ti y nadie te quiere”.

Nela estaba dolida con Tom Brusse, por lo que quiso aprovechar la oportunidad que le brindaba el Debate final de ‘La isla de las tentaciones’ para ser muy clara con él. Por si fuera poco, Nela desveló que lo único que le interesa a Tom Brusse son los seguidores de las redes sociales. Nada más y nada menos.

Los reproches por parte de la madre de Melyssa no cesaban: “Has vivido bajo mi techo y, cuando te fuiste a ‘La isla de las tentaciones’, me miraste y me dijiste: ‘Suegra, te quiero, me voy a portar muy bien’. Y mira lo que has hecho”. Tom Brusse seguía diciendo que no era feliz por los celos de Melyssa: “Estaba celosa porque miraba los stories de Sofía Suescun, por quedar con amigas, por todo”.

El ex participante del reality quiso ir más allá: “La he querido y nunca he sido manipulador con ella. Ella quiso estar conmigo para tener una vida mejor porque siempre decía que con sus exs no vio proyección de futuro”. Tom Brusse, una vez más, confesó que era Melyssa la que le llamaba incesantemente para volver a estar juntos: “Me llamaba diciéndome que no podía estar sin mí y que volviese con ella”. Parece que la guerra, después de todo, ha acabado. ¿O no?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias