Televisión

‘First Dates’: comensal revela el motivo por el que le han rechazado en bastantes ocasiones

'First Dates' sigue sorprendiéndonos cada noche

First Dates
First Dates

‘First Dates’ sigue sorprendiendo a los espectadores cada noche. El programa de citas de Cuatro, es uno de los espacios más vistos de la cadena, y no es para menos, pues las historias de los comensales emocionan, hacen reír e incluso reflexionar.

Y es que al igual que en la vida misma, en ‘First Dates’ a veces las citas salen bien, pero otras muchas veces, los comensales se van del restaurante de la misma manera de la que llegaron. Aunque a veces, también llegan con historias que impactan a los espectadores.

Es el caso de Amador, un peluquero de Huelva de 37 años, que explicó en el programa los múltiples rechazos que ha sufrido a lo largo de su vida, debido a ser una persona con sobrepeso: «Me han rechazado bastante por el tema de mi físico» explicó el joven. Unas palabras que conmovieron a los espectadores del programa, que no dudaron en mostrarle su apoyo a través de las redes sociales.

“Nadie se ha parado a conocer mi forma de ser. Simplemente por ser gordo ya ponen esa barrera y no quieren nada contigo, no quieren conocerte ni siquiera saludarte» explicó en los totales del programa, antes de ser recibido por Carlos Sobera.

Tras contar los malos ratos que había vivido a lo largo de su vida por culpa de los prejuicios, el joven relató a Carlos Sobera como le gustaban los hombres: «El tipo de hombre que me gustan son los osos. Me gustan gorditos, con pelos y que se pueda abrazar bien».

Su acompañante fue Ulises, un joven con el que tuvo una gran química desde el principio, e incluso se llegaron a besar en uno de los reservados del restaurante: «Es que justo es mi tipo. Es un osito con ojos verdes y encima se le ve bastante agradable y majo» explicó.

Como era de esperar, y tras la gran conexión que tuvieron durante la cita, ambos decidieron darse una segunda oportunidad para conocerse mejor fuera del programa ‘First Dates’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias