Televisión

Terelu Campos: ¿Por qué decidió abandonar ‘Sálvame’?

Los motivos por los que Terelu abandonó 'Sálvame'

Terelu Campos
Terelu Campos

La marcha de Terelu Campos de ‘Sálvame’ fue una de las más inesperadas de la historia del programa. La colaboradora pisó por última vez el plató el 22 de abril del año 2019, y desde entonces no volvió a acercarse a las inmediaciones del programa estrella de Telecinco.

Este viernes 3 de abril, Terelu Campos volverá al plató de ‘Sálvame’ un año después, aunque no será al mismo programa. La colaboradora se reencontrará con sus compañeros en ‘La última cena’, siendo la encargada de los fogones durante la velada, junto a Víctor Sandoval.

Son muchas las personas que se preguntan que fue lo que realmente ocurrió para que la hija de María Teresa Campos tomase esa drástica decisión y abandonase el programa en el que tantos años había estado trabajando.

Todo comenzó con el tartazo que recibió su hermana, Carmen Borrego en ‘Sálvame Okupa’. La periodista en ese momento quiso abandonar el concurso afirmando haber sido víctima de una crueldad, y al salir del programa fue al médico donde le dieron un parte de baja por lesiones.

Carmen Borrego no volvió a acudir al programa pero su hermana Terelu Campos sí. La colaboradora hizo frente a todas las críticas que recibió su hermana, y tal fue la presión que decidió abandonar el plató de ‘Sálvame’ para siempre:

“No puedo participar de esto. Es mi hermana y me va también la salud en ello”, advirtió de que se marchaba para no volver. Más tarde, aprovechó su posición como colaboradora en ‘Viva la vida’ para lanzar continuos reproches a varios de sus compañeros de ‘Sálvame’. Y ahora un año después, acudirá al mismo plató que abandonó, para reencontrarse con ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias