Televisión

‘La última cena 2’: Horario y cómo ver la segunda temporada en Telecinco

'La última cena 2'
'La última cena 2'

La próxima edición de ‘La última cena’ empezará dentro de poco en Telecinco. La cadena se encuentra preparando los detalles finales para el estreno. Este formato es muy divertido ya que los famosos lucharán en parejas para conseguir el visto bueno de los comensales y ganar la competición.

Esta segunda edición será presentada por Paz Padilla que sustituirá a Jorge Javier Vázquez. El concurso ocupará el horario más importante que tiene la cadena que es los jueves en Telecinco. De momento no hay demasiados detalles de cómo será esta nueva temporada. Lo que sí sabemos es que su estreno será este jueves 22 de julio a las 22:00h.

El plan de la cadena para esta semana es el que tenían previsto, la segunda mitad de la final de ‘Supervivientes 2021’ se cambia para el viernes 23 de julio. Por lo tanto, competirán con la otra final a la vista que es la de la competencia, ‘La Voz Kids’ en Antena 3. Entre los concursante se encontrarán rostros conocidos que por el momento no hemos visto en este tipo de formatos.

La primera confirmada fue Isa Pantoja. La hermana de Kiko Rivera ha continuado su andadura en televisión y ahora su nuevo reto serán los fogones de Mediaset. Por otro lado tenemos, a la pareja de la hija de Isabel Pantoja, Asraf Beno. El míster tendrá que demostrar su habilidades en la cocina junto a su prometida Isa Pantoja.

Otra de las concursantes confirmadas para ‘La última cena 2’ es Alba Carillo. La joven ha participado en varios realities como es ‘Supervivientes’ o ‘GH VIP’. Ahora tendrá la oportunidad de desenvolverse en otro ámbito diferente como es la cocina. Y también otra de las concursantes confirmadas será Lucía Dominguín. Esta concursante ya tiene algo de experiencia ya que participó en ‘MasterChef Celebrity’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias