Televisión

‘La Voz Kids’: Coaches y talents, enfrentados con este reto viral

Los coaches y los talents de 'La Voz Kids' se enfrentan en este reto

La Voz Kids
David Bisbal y Aitana en 'La Voz Kids'

Antena 3 ha publicado un divertido vídeo, en el que los coaches de ‘La Voz Kids’, junto con sus asesores, David Bisbal y Aitana, Rosario Flores y Rozalén, Melendi y Beret, Vanesa Martín y Blas Cantó, se han enfrentado al complicado desafío del ‘Bottle Flip’. Un reto que se volvió viral hace unos años, y que a día de hoy siguen realizando millones de personas.

Aunque algunos de los coaches no habían probado en su vida este reto, otros se han proclamado auténticos expertos. Lo que está claro es que todos ellos, tanto los coaches como los asesores, lo han dado todo para conseguir poner en pie la botella tras girarla por los aires, aunque las primeras veces se les ha complicado a la mayoría.

Por otra parte, cada uno de los integrantes de equipos de talents de ‘La Voz Kids’ también ha sido partícipe de este famoso challenge. Los niños conocían este juego y han demostrado que se les da bastante mejor que a los coaches y a los asesores. 

Por otra parte, esta noche se emite una nueva entrega de las batallas de ‘La Voz Kids’, en la que los coaches, David Bisbal, Rosario, Vanesa Martín y Melendi, tendrán que tomar la difícil decisión de quedarse solo con un aspirante de los tres de cada equipo que se suban al escenario.

Una decisión muy complicada, para la cual, volverán a contar con unos asesores de excepción. Los artistas Aitana, Rozalén, Blas Cantó y Beret, regresarán al plató de ‘La Voz Kids’, para seguir ayudando a los cuatro coaches, a tomar la decisión correcta.

Como siempre, la nueva entrega del talent infantil de Antena 3, estará llena de talento y de grandes momentos, que emocionarán a los espectadores. Y es que en este programa, la música, la ternura y la emoción, siempre están garantizadas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias