Celebrities

David Bisbal habla sobre cómo ha sido tener a Aitana de asesora en ‘La Voz Kids’

David Bisbal opina sobre Aitana como asesora

David Bisbal y Aitana
David Bisbal y Aitana

David Bisbal y Aitana han creado una profunda y emotiva amistad, la cual se encuentra unida por su incondicional amor hacia la música. El cantante almeriense y la catalana se conocieron por primera vez en la Academia de ‘Operación Triunfo’, momento desde el que entonces su relación ha ido creciendo a la vez que sus carreras profesionales.

Además ya hemos podido ver en alguna ocasión el cariño que el intérprete de ‘Ave María’ posee hacia la joven cantante, y también la admiración que esta posee hacia él. Pues, esto es algo que se ha podido observar bastante en los últimos años, cuando la de Barcelona alguna que otra vez ha participado en los conciertos de David, y siempre acepta con mucho gusto todas las oportunidades que este le propone.

También los pudimos ver hace un año a ambos realizando juntos un emotivo dueto, el cual era titulado ‘Si tú la quieres’. Y al fin, tras todo este tiempo, los dos cantantes vuelven a reunirse este año en el programa de televisión de ‘La Voz Kids’. En este, Aitana desempeña el cargo de asesora para el andaluz, quien hace poco a comunicado unas palabras acerca de cómo va a ser trabajar con ella.

David Bisbal ha comenzado sus declaraciones dejando todo muy claro desde el principio: «Yo estoy súper feliz de que esté aquí mi Aitanilla conmigo porque creo que le va a a dar una frescura al programa importante». Además, en la entrevista, se podía observar la gran complicidad que existe entre ambos, y cada vez falta menos para ver como se complementan en el programa.

Los seguidores del programa se encuentran muy ansiosos por ver como desempeñan sus tareas juntos ambos cantantes, pero muchos están seguros que todo funcionará correctamente. Pues ya en múltiples ocasiones David ha explicado que se ve muy reflejado en la joven, desde su perseverancia hasta su actitud a la hora de trabajar y hacer música, rasgo que seguro que pondrá todo muy fácil.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias