Televisión

Jorge Javier Vázquez desvela por error la fecha de estreno de ‘La última cena’

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Después de una primera edición absolutamente exitosa, así como dos especiales en Navidad, ‘La última cena’ regresará más pronto de lo que imaginamos a la pequeña pantalla. El programa de La Fábrica de la Tele, que estuvo presentado por Jorge Javier Vázquez, regresa con muchísima fuerza y, sobre todo, con nuevos rostros completamente ajenos a ‘Sálvame’.

Por el momento, se conoce algunos de los famosos que formarán parte de ‘La última cena’. Entre ellos se encuentran nada más y nada menos que Isa Pantoja, Alba Carrillo y Lucía Dominguín. Bien es cierto que aún quedan muchos nombres por descubrir pero, desde luego, no nos dejarán indiferente.

Este talent, en esta ocasión, será presentado por Paz Padilla. Recordemos que en la primera edición fue ella participante, mientras que era conducido por Jorge Javier Vázquez y, en alguna ocasión, por Carlota Corredera. A pesar de todo, el catalán hasta ahora desconocía que él no iba a ser el presentador de esta segunda y esperada temporada.

Este martes, David Valldeperas ha asegurado que esa misma tarde el equipo iba a dar a conocer el nombre de los dos primeros concursantes de ‘La última cena’. En ese preciso momento, Jorge Javier Vázquez se ha quedado completamente extrañado, por lo que ha hecho la siguiente pregunta: “¿Trabajo el jueves?”. De esta manera, confirmaba el día de emisión del primer programa.

Y es que el presentador, que se encarga de conducir la final de ‘Supervivientes 2021’ el miércoles y el viernes, no contaba con estar en Mediaset el jueves. Es entonces cuando sus compañeros le confirmaron que Paz Padilla era la presentadora de esta segunda edición de ‘La última cena’. “¿Ah, que lo presenta Paz?”, cuestionó.

Es entonces cuando Jorge Javier Vázquez quiso ir más allá: “¿Qué le pasa ahora a Telecinco que me quitan todos los programas?”. Acto seguido han emitido la promo en la que la gaditana es protagonista. El catalán respondió con contundencia: “Esto era mío. Verás que al final no voy a presentar ni la gala de ‘Supervivientes’. Ya llevo tres: ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, ‘La última cena’…” De esta manera, dejaba en el aire un tercer formato, que podría ser ‘Secret Story’. El presentador sentenció de esta manera: “Escucha, torres más altas han caído. Todo lo que sube, baja”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias