Televisión

Jorge Javier Vázquez, ¿presentará la doble final de ‘Supervivientes 2021’?

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El último mensaje que ha dejado ‘Supervivientes’ ha sido que nos vemos el miércoles en la gran final. Sin embargo, aún hay ciertas incógnitas sobre cómo será la final ya que en ‘Viernes Deluxe’ Jorge Javier Vázquez anunció que el cierre de la edición será el viernes 23 de julio. A partir de ahí ya se empezó a especular sobre cómo podría ser.

Todo está en duda, sobre todo la posibilidad de que Jorge Javier Vázquez presente la doble final ya que este viernes el presentador tiene función en el Teatro Tívoli de Barcelona. Por lo tanto, no es compatible con estar en el plató presentando la gala. Sin duda todo este misterio es, en el fondo, una jugada para tratar de quitar audiencia a ‘La Voz Kids’ y ‘Mask Singer’.

La recta final del concurso comenzará el miércoles y verá el fin el viernes. Lo que sí tenemos claro es que el recibimiento de los finalistas en el plató sí podría hacerlo Jorge Javier Vázquez pero, a la hora de desvelar el nombre del ganador, aún no está claro quién lo hará. Entre las posibles teorías está la de que podrá tomar las riendas Jordi González, Carlos Sobera o incluso Lara Álvarez, una de las presentadoras más queridas de Mediaset.

Entre los finalistas están Gianmarco, Tom Brusse, Olga Moreno, Melyssa y Lola. Cuando recibieron la noticia el pasado jueves saltaron de alegría por haber conseguido llegar hasta tal punto en el concurso. Algunos de ellos no creían que llegarían tan lejos y estaban realmente emocionados. Sin embargo, para Tom y Olga la noticia ha sido agridulce ya que llegan a Madrid como nominados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias