Televisión

Jorge Javier Vázquez lanza un alegato tras la muerte de Samuel: «En los platós no se castiga el ‘mariconeo’»

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'

No es la primera vez, ni será la última, que Jorge Javier Vázquez utiliza uno de los múltiples programas que presenta como altavoz para lanzar un mensaje. En este caso, desde el plató de ‘Supervivientes’ quiso pronunciarse sobre el presunto asesinato de Samuel, el joven de 24 años muerto en La Coruña.

Todo sucedía al comienzo de la gala del reality del pasado jueves 8 de julio, cuando bromeaba con el hermano de Lara Sajen y aprovechaba ese momento para que la cámara se centrase en él: «Menos mal que, aquí, en los platós de televisión, el mariconeo no se castiga».

Jorge Javier Vázquez

«Ojalá la vida en España fuera como un plató de televisión», decía en una clara referencia a la polémica por el triste asesinato del joven gallego. El público y los colaboradores presentes en el plató rompían a aplaudir tras este alegato.

Aunque no nombró directamente la polémica, todos los espectadores entendieron que sus palabras iban a colación del debate que se ha abierto en los últimos días sobre el trágico suceso. Mientras, las autoridades siguen investigando si se pudiera tratar de un crimen provocado por su tendencia sexual y se afanan en encontrar a los responsables de la paliza que le costó la vida.

Estas palabras llegan solo unos días después de que el presentador de ‘Sálvame’ contestase a Toni Canto. El catalán no dudó en responder a unas declaraciones del año 2019, pero que se han viralizado en los últimos días en las que aseguraba que lleva años sin trabajar en Cataluña porque no puede hacer «teatro en español».

«Me extraña que diga que no actúa en Cataluña porque no hay teatro en español. Cuando yo voy a Barcelona, la función la hago en castellano», decía Jorge Javier Vázquez, momentos antes de promocionar su ‘Desmontando a Séneca’, la obra con la que gira por toda España con él sobre el escenario.

Jorge Javier Vázquez

«¿Pero qué tontada es esa, Toni Cantó? Es una bobada como la copa de un pino», remataba muy enfadado. Precisamente, el presentador Catalán ha vuelto por unos días a su tierra para promocionar su montaje teatral en medios catalanes, donde ha concedido varias entrevistas en la última semana.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias