Televisión

Final de Supervivientes 2021: Cuándo acaba el programa, finalistas y todos los detalles

Supervivientes
Supervivientes

‘Supervivientes 2021’ ha empezado ya su recta final de una forma un tanto peculiar. La novedad de esta edición es que habrá dos finales en lugar de una. Este llega a Telecinco la primera parte de la gran final del concurso más extremo de la televisión y el viernes concluirá su emisión, proclamando ganador a uno de los finalistas.

Esta edición de ‘Supervivientes’ ha sido un poco caos en cuanto a la emisión de sus programas. Por un lado, la Eurocopa provocó constantes movimientos en los días que se emitían las galas y, por otro lado, la competencia también ha originado algunas modificaciones. Continuando en esa misma línea, la final de ‘La Voz Kids’ parece haber adjudicado, entonces, la fecha de la gran final.

Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de comunicar en ‘Viernes Deluxe’ que la emisión de la final definitiva será el próximo 23 de julio. Esta novedad origina que sea la primera vez que una final de ‘Supervivientes’ se emita en viernes y, además, provoca que no sea el presentador catalán quien esté al frente de este importante momento, debido a una actuación teatral que tiene en Barcelona ese mismo día.

Por lo tanto, Jordi González tomará las riendas de esta ansiada final, en la que conoceremos quién de los cuatro finalistas se proclamará finalmente como ganador. Pero antes de eso, este miércoles sabremos si será Olga Moreno o Tom Brusse quién se quede a puertas de la final. Por ahora lo único que tenemos claro es que Gianmarco, Melyssa Pinto o Lola podrían ser los ganadores de esos 200.000 euros de premio.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias