Televisión

Lara Sajen relata la brutal agresión tránsfoba que sufrió por parte de dos policías

Lara Sajen
Lara Sajen
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de disfrutar de un ‘Viernes Deluxe’ de lo más completo. No solamente fuimos partícipes de una esperada entrevista a Amador Mohedano, sino también contamos con la de Belén Esteban y, por supuesto, Lara Sajen. Es evidente que la de la ex superviviente ha sido una de las más emotivas.

La artista fue expulsada de ‘Supervivientes 2021’ hace unas semanas. Es entonces cuando ha querido acudir a ‘Viernes Deluxe’ para conceder una de las entrevistas más profundas y personales que ha realizado hasta la fecha. Lara Sajen dejó claro que, pese a su positividad, sentido del humor y fortaleza, se ha enfrentado a situaciones de lo más duras y complicadas.

Una de las que más ha marcado su vida tuvo como protagonistas dos policías. La argentina, cuando llegó a Madrid, se sintió verdaderamente libre en el barrio de Chueca. Es más, aseguró que “estaba muy loca. Una vez llegué a salir en Nochevieja con una chaqueta cortita de piel y un bikini dorado. Perdí un taxi para regresar a casa y en ningún momento sentí miedo”.

Lejos de que todo quede ahí, Lara Sajen reconoció que era lo habitual “hasta que llegaba a Gran Vía y escuchaba ciertos comentarios”. Es entonces cuando aseguró que, junto a su amiga, vivió un episodio de lo más desagradables donde el machismo, abuso de poder y la transfobia fueron, por desgracia, protagonistas.

La ex concursante de ‘Supervivientes 2021’ reconoció que “llamamos a la policía para que nos protegieran, pero ocurrió exactamente lo contrario. Me dieron una paliza”. Cuando le preguntaron sobre qué pudo haber motivado esa situación, la argentina aseguró que simplemente se había topado “con dos gilipollas”.

Después de esa terrible paliza, tanto Lara Sajen como su amiga continuaron siendo víctimas de vejaciones por parte de estos dos policías. Por ejemplo, hicieron que su amiga (transexual y que aún no se había sometido a una operación de reasignación de sexo) se quitara la ropa interior y “moviera su miembro”. Por si fuera poco, las separaron en el calabozo al considerar que la amiga de Lara Sajen, al tener pene, no debía estar junto al resto de mujeres. Una situación muy dura y terrible que, desde luego, marcó un antes y un después en la vida de la argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lara Sajen (@larasajen)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias