Televisión

‘Supervivientes’: Lara Sajen, muy decepcionada con Olga Moreno

Lara Sajen de Supervivientes
Lara Sajen de Supervivientes

Lara Sajen, el pasado lunes 12 de julio, se convirtió en una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Tras su expulsión, la artista fue al plató para comentar algunos vídeos sobre su paso por el reality. Una de las cuestiones era, cómo no, la frase que Olga Moreno pronunció sobre ella, en la que aseguró que prefería “tenerla de amiga que de enemiga”.

La última expulsada de ‘Supervivientes 2021’ se enteró de que su amiga había pronunciado esta frase en el concurso, pero quiso no darle mucha importancia a pesar de que siempre se mostró dolida. Al fin y al cabo, en esas complicadas circunstancias, Olga Moreno se había convertido en uno de sus grandes apoyos.

Pero en la pasada gala, Lara Sajen pudo ver las imágenes del criticado momento y, como era de esperar, se ha quedado en shock. Y es que no solo vio cómo pronunciaba esa frase, sino que escuchó que Olga Moreno aseguró que su relación podía acabar mal por su forma de ser. A la ex concursante le costó mucho reaccionar, ¡hasta estaba a punto de llorar!

Después de estar unos segundos callada, por lo decepcionada que estaba con su amiga, reconoció que lo que más le había dolido es que Olga Moreno no diera la cara por ella y siguiera criticándola con Gianmarco Onestini. Algo que, desde luego, ni tan siquiera imaginaba que pudiera suceder.

Estoy decepcionada porque ella me ha confesado cosas muy importantes, se ha abierto en canal conmigo. Yo sentía que realmente para ella era esa amiga que tanto ella me dice que soy. No es tanto la frase, es que Gianmarco está hablando de mí y ella no le dice que no diga nada de mí. Encima mete una fichita”, expresó Lara Sajen.

Por si fuera poco, ha comentado que la andaluza le “juraba y perjuraba que no lo había dicho en ese contexto. Y dice lo que dice y no se puede evitar”. Lara Sajen dejaba claro que “para mí Olga era un apoyo muy grande. Y es tanto el miedo que tienes de perder ese apoyo que es que necesitas perdonar. Pero ahora, aquí desde fuera, estoy un poquito bastante decepcionada porque yo sí que de ella no he dicho nada malo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias