Televisión

Olga Moreno la lía en ‘Supervivientes’ con su alegato para salvarse

Olga Moreno
Olga Moreno

Olga Moreno, a pesar de estar en la recta final de ‘Supervivientes 2021’, se enfrenta a su segunda nominación. Recordemos que solo salió en la primera semana de concurso y, desde entonces, nunca se había vuelto a exponer a la decisión de la audiencia. Por lo tanto, en estos días se está jugando su continuidad en el concurso con dos grandes pesos pesados como son Tom Brusse y Alejandro Albalá.

El pasado lunes, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Jordi González dio la oportunidad a los nominados para hacer un alegato y, de esta manera, pedir a la audiencia que voten para no quedarse a las puertas de la final. Es entonces cuando Olga Moreno se mostró de lo más nerviosa cuando tuvo que expresar las razones por las que debe quedarse en ‘Supervivientes 2021’.

“Me da vergüenza porque no sé hablar a cámara. Soy muy cortada y me da mucha vergüenza. Me da pánico”, comenzó diciendo la mujer de Antonio David Flores. Acto seguido, miró a cámara y pronunció un mensaje con el que hasta se le han saltado las lágrimas. Es evidente que no está pasando su mejor semana en el concurso, entre unas cuestiones y otras.

La superviviente ha asegurado, en su alegato, que “estoy muy feliz, tengo mucha fuerza y he vuelto a mi niñez”. Una vez más, ha recordado el conflicto con Rocío Carrasco con el que comenzó su concurso en Honduras: “Entré un poco mal, no quiero llorar más, quiero estar muy contenta”.

Lo que la andaluza ha dejado muy claro es que, llegados a este punto, quiere llegar a la final. Ya lo de ganar o no es otro tipo de cuestión, pero sí que le encantaría regresar de los Cayos Cochinos siendo una de las finalistas: “Por lo menos que me dejen llegar a la final”, aseguró la mujer de Antonio David Flores.

Pero no todo queda ahí, ya que terminó su alegato con un inesperado mensaje de agradecimiento que no ha dejado indiferente a nadie: “Gracias a los altos cargos, ya saben el por qué”. Las redes sociales, tras escuchar a Olga Moreno, ardieron ya que no explicó el verdadero motivo por el que lanzó ese mensaje a los responsables de ‘Supervivientes 2021’. Esto solo hizo que avivar los rumores de supuesto favoritismo con ella.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias