Televisión

Jorge Javier Vázquez ha confirmado cuándo será la final de ‘Supervivientes 2021’

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Supervivientes 2021’, programa presentado por Jorge Javier Vázquez, se ha visto sometido a diversos cambios de emisión en las últimas semanas. Por un lado por la Eurocopa, cuyos derechos de emisión eran de Mediaset y, por otro lado, para tratar de hacer competencia directa a Antena 3 con diversos formatos de gran éxito.

Por ese mismo motivo, continuando en esta línea, parece que la emisión de la final de ‘Supervivientes 2021’ será el próximo viernes 23 de julio. Por lo tanto, coincidirían con la final de ‘La Voz Kids’ que se emitirá en Antena 3. El propio Jorge Javier Vázquez el encargado de hacerlo saber en ‘Viernes Deluxe’.

De esta manera tan concreta, estamos ante la primera vez en la historia que la final de ‘Supervivientes 2021’ se emite un viernes. Recientemente, además, se ha confirmado que este hecho tan esperado no solamente se celebrará en una única gala, sino en dos. La primera de ellas será el próximo miércoles y la segunda, por lo tanto, el viernes.

Los cinco finalistas de ‘Supervivientes 2021’, tras la decisión tomada por el equipo del reality, tendrán que esperar un día más del habitual para conocer quién de ellos se llevará los 200.000 euros de premio. Olga Moreno, Gianmarco, Tom Brusse, Melyssa Pinto y Lola. Uno de ellos será el vencedor de esta exitosa edición.

A pesar de todo, debemos recordar que aún hay dos concursantes que viajarán a Madrid como nominados. Estamos hablando de Olga Moreno y Tom Brusse. Uno de ellos, a pesar de ser finalistas, se quedará a las puertas de competir por esa medalla de oro en ‘Supervivientes 2021’.

Por lo tanto, una vez se conozcan los nombres de los cuatro concursantes que optarán por ese primer puesto, tan solo nos quedará esperar para ver cuál es la decisión definitiva de la audiencia. Lo que es un hecho es que estaremos ante una de las ediciones cuyas votaciones serán de lo más ajustadas. ¡Estamos completamente convencidos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias