Televisión

Jorge Javier Vázquez deja en shock a Marta López con este dardo envenenado

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Como de costumbre, Jorge Javier Vázquez ha sacado a relucir su sentido del humor en la gala de ‘Supervivientes’. El comentario ha sido sobre Marta López y ha dejado a la colaboradora un poco molesta. El comentario ha sido muy contundente aunque siempre en tono de humor, como habitualmente hace el presentador.

La gala de este jueves ha sido muy emocionante porque es la última desde Honduras, por tanto, Lara Álvarez ha hecho la habitual ceremonia de cerrar la mítica Palapa. Ese momento es uno de los más especiales del concurso porque la presentadora hace su habitual y emotivo discurso en el que hace un repaso de los tres meses.

En una de las conexiones entre Honduras y España, ambos presentadores han comentado cómo ha sido esta edición de ‘Supervivientes 2021’. En ese balance, Jorge Javier ha preguntado a Lara Álvarez «¿en esta edición fue en la que estuvo Marta López?» y así fue como la presentadora le respondió: «Y también Canales ¿no?».

Marta López, que estaba en el plató, continuó escuchando la conversación. Seguidamente, Jorge Javier Vázquez respondió al comentario de Lara diciendo lo siguiente: «Perdimos a un gran concursante con Canales, ¿eh?» y ahí fue cuando la colaboradora no pudo más y también hizo su comentario.

«Gracias por lo que me toca», con esto Marta le reprochaba que no destacara su concurso también y de manera positiva. Sin embargo, Lara Álvarez ha sido rápida y le echó una mano a la colaboradora: «Hemos ganado a una gran colaboradora estas semanas». Pero Jorge Javier Vázquez que solo pretende hacer humor le dijo, entre risas, «hija mía, ¡qué suspicaz!».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias