Televisión

Jorge Javier Vázquez sorprende con esta reflexión tras la muerte de Mila Ximénez

Jorge Javier ha querido compartir esta reflexión

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Parece que, tras los encontronazos entre diversos colaboradores de ‘Sálvame’ por la emisión de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’, las aguas han vuelto a calmarse. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de dar a conocer esta información el pasado viernes en el programa ‘Viernes Deluxe’.

Eso sí, el presentador de televisión ha dejado claro que le lamentaba profundamente que este acercamiento haya tenido lugar tras la muerte de su compañera y amiga Mila Ximénez. “Después de una época en la que hemos estado divididos por Rocío Carrasco, y en el programa ha habido muchas disputas, siempre aparece algo”, comenzaba diciendo Jorge Javier Vázquez.

“Lamentablemente ha sido por una pérdida, por lo que se ha producido una unión entre todos”, confirmó. El también presentador de ‘Supervivientes’, que tenía una gran amistad con Mila Ximénez, recordó esas desavenencias que han protagonizado en los últimos días y que venían por la cantidad de tiempo que llevan trabajando juntos.

“Se notaba el cansancio de los años. Después de 12 años y una pandemia de por medio…”, indicaba el presentador de ‘Viernes Deluxe’. Por si fuera poco, también aprovechó la ocasión para hacer hincapié en algo que, hasta el momento, “parecía imposible” y es que “ha vuelto a unirse algo que estaba resquebrajado”.

En el plató de ‘Viernes Deluxe’ también quisieron recordar a Mila Ximénez, su compañera. Lo hacían asegurando que se trataba de una persona que “tenía relaciones muy especiales con mucha gente, tenía muchos amigos muy profundos”. Es más, llegaron a la conclusión de que “tenía amor para todos”.

Es entonces cuando Jorge Javier Vázquez, una vez más, quiso agradecer a su amiga el hecho de que le haya devuelto “las ganas de vivir” y le haya “reconciliado con la vida” porque, hasta entonces, “había perdido ya la curiosidad por absolutamente todo”. Así pues, afirma, “lo que ella me ha hecho es como empujarme y decirme ‘no, hay que seguir’”.

Por si fuera poco, Jorge Javier Vázquez fue más allá: “Ahora tengo ganas de vivir. Me ha dado ganas de vivir, que es algo que hace tiempo que no tenía. No puedo decirlo de otra manera. No estoy mintiendo ni es una milonga. Me ha dado mucho brío y me ha dado un empujón tremendo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias