Televisión

Marta López explica los problemas de salud que implica estar en ‘Supervivientes 2021’

Estos son algunos de los estragos causados por el concurso

Marta López
Marta López

‘Supervivientes’ es uno de los programas más duros de la televisión. Tras su regreso de Honduras, Marta López está viviendo en sus propias carnes los estragos que deja en la salud ser un participante de este reality. La pérdida de peso es una de las consecuencias más notables, pero hay otros muchos factores que no se perciben a simple vista por los que tienen que pasar algunos de sus concursantes.

Desde que empezó la nueva edición de ‘Supervivientes’ hemos podido ver algunas imágenes de los participantes viviendo situaciones muy extremas: la evacuación de Melyssa por un dolor fuerte en el estómago o el desmayo de Palito Dominguín por agotamiento. El pasado martes, en ‘Tierra de nadie’, también reprodujeron duras escenas propiciadas por una picadura de araña, en las que Gianmarco y Omar no lo estaban pasando nada bien.

Para poder extraer el veneno a los afectados, el médico tuvo que apretar muy fuerte en el lugar de la infección. Gianmarco comenzó a gritar desesperado del dolor y lo mismo ocurrió con Omar. Además de darse problemas de salud a causa del entorno en el que viven, también se producen estragos en los ciclos naturales como lo puede ser la menstruación o ir al baño con regularidad.

A los que vamos allí nos avisan de que vamos a tener estreñimiento y almorranas”, reconocía Marta López en el plató. “Hay gente que se las ha tenido que quitar allí”, aseguraba Rafa Mora en ‘Sálvame’. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ también comentó la ausencia del periodo que Lola tiene desde el mes de marzo, algo que atribuye la concursante a un posible embarazo.

Normalmente a las mujeres les desaparece la regla… Es un cambio terrible para el cuerpo”, apuntaba también Marta López. La falta de periodo también puede deberse a las durísimas condiciones a las que están sometidos en el concurso y que afectan directamente a la salud. Pese a estar en una vigilancia constante por un equipo médico, los concursantes ponen sus cuerpos al límite.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias