Televisión

Jorge Javier Vázquez da a conocer el último mensaje que Mila Ximénez le mandó

La despedida de Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

El fallecimiento de Mila Ximénez, una de las figuras más icónicas de la televisión, ha trastocado todos los esquemas. La periodista perdía su lucha contra el cáncer este miércoles y la dura noticia provocó que tanto Telecinco como la revista ‘Lecturas’ cambiasen sus planes para poder rendir homenaje a la colaboradora a través de sus compañeros. Entre otros, Jorge Javier Vázquez y Terelu Campos.

«¿Sabes que no estoy triste? Hija mía, tanto tiempo esperando este momento y ahora no estoy triste, para que tú veas cómo son los cosas. Triste llevaba hace ya algún tiempo. Cuando empecé a darme cuenta de que te ibas a marchar, échale unos cuantos meses atrás», ha comenzado escribiendo el presentador en la revista ‘Lecturas’.

«Antes de estar triste estuve cabreado. Incluso contigo, te lo confieso. No soportaba que en algún momento te quejaras de algún dolor porque tú, mi compañera, mi amiga, no podías tener dolores. Mi cabeza no podía aceptar que una enfermedad te machacara», ha continuado.

«En realidad no estaba cabreado contigo, sino con la vida. Esa misma que me ha permitido disfrutarte durante muchísimos años y que por eso no le guardo rencor, sino agradecimiento. Así que… Gracias, vida», ha expresado. «¡Hay que ver la que nos has montado, guapa! Que tienes al personal revuelto de dolor, te lo tengo que decir. Con la mala leche que has gastado a veces -muchas, pero con gracia- y el amor que dejas. Ni te lo imaginas», añadió.

Jorge Javier ha querido transmitir también cuál fue el último mensaje de WhatsApp que le mandó Mila Ximénez, alegando que la periodista tenía fuerzas para seguir luchando contra la dura batalla. “El domingo 13 de junio me escribiste un mensaje a las 12.30 del mediodía diciéndome: ‘Parece que esto se acaba’”, ha escrito el presentador añadiendo a continuación las palabras de su compañera.

“Al ratito me llamaste y me contaste que Alba llegaba al día siguiente. Y que, después de hablar con ella, organizarías alguna visita. Me hablaste también de un nuevo tratamiento y percibí que, aunque cansada, tenías ganas de seguir luchando», ha confesado Jorge Javier Vázquez. Después de este mensaje, la hija de Mila llamó al presentador para organizar su visita a casa.

«Te pedí que no te durmieras todavía, que esperases un poquito porque quería dedicarte unas palabras. Y tú sonreíste porque sabías que te iba a decir cosas bonitas. Yo, que soy tan cardo. Y me gustó mucho esa sonrisa de mujer coqueta que sabe que le van a halagar. Intenté decirte lo mucho que significas en mi vida”, ha comenzado explicando el presentador sobre cómo fue su encuentro.

«Y te aseguré que podías estar tranquila, que no te íbamos a olvidar. ‘Eso ya lo sé yo’, contestaste. ‘Seguro que cualquier chorrada os recordará a mí’.  Me acurruqué junto a ti, te abracé. Me dijiste al oído ‘te quiero’ y te respondí: ‘Yo más’. Y me fui, luchando con unas ganas locas que quedarme acurrucado junto a ti el resto del día», ha concluido Jorge Javier, demostrando la sincera e increíble amistad que ha tenido con Mila Ximénez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias