Televisión

Mila Ximénez: Sus últimas declaraciones en ‘Sálvame’

Mila Ximénez
Mila Ximénez

El pasado mes de marzo, Mila Ximénez pisó por última vez el plató de ‘Sálvame’. La periodista quiso sorprender a sus compañeros, a pesar de saber que su estado de salud había empeorado. Su estado de ánimo era bueno y estaba muy ilusionada por reencontrarse con todos sus compañeros, pero tampoco escondió el mes tan duro que había pasado.

“Tenía muchas ganas de volver”, reconoció la periodista el pasado mes de marzo cuando reapareció en el plató de ‘Sálvame’, recibiendo una calurosa bienvenida por todos sus compañeros, que echaban mucho en falta el carácter y la personalidad arrolladora de Mila cada tarde en el plató.

«Sé que la gente ha estado muy preocupada, y yo también, porque no podía moverme de la cama. Se ha complicado una de las zonas, se ha disparado, y en unas semanas me harán un TAC. A partir de ahí tomaré una decisión, escuchando a mi doctora. Tomaré la decisión de continuar o de que no quiero seguir viviendo así», explicó en aquel momento.

Estas declaraciones de Mila dejaron muy impactados a todos los espectadores, así como también a sus compañeros de ‘Sálvame’, que le pidieron que no se adelantase a los acontecimientos. «Lo que me ha pasado este mes no es vida, no vives», se justificó.

«Yo me he asustado tanto que me he saltado dos quimios y no he venido a trabajar. No tengo cuerpo, aunque tenga mucha fuerza, cada vez me cuesta más sacar fuerzas y salir adelante. Si al final esto es así, tan solo pido que mi familia no se enfade, porque lo vengo avisando ya. Vivo con miedo y eso no me gusta. Le tengo mucho miedo al miedo, y no quiero seguir viviendo así», llegó a decir en aquel momento.

«He pasado ahora una quimio muy complicada y no quiero volver a esa situación. Si todo va como en la última, que fue más leve, no hay problema porque puedo seguir haciendo una vida ‘normal’, pero si no es así… yo dejo el tratamiento y me voy de retiro a una casita y lo que dure», recalcó la colaboradora. «Lo que tenga que pasar, pasará. Estoy rezando, quiero vivir, pero si se acaba esto, es una tranquilidad para mí».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias