Televisión

Mila Ximénez regresa a ‘Sálvame’ y lo hace con malas noticias

Mila Ximénez ha regresado a 'Sálvame' para ofrecer una última hora

Mila Ximénez
Mila Ximénez

Mila Ximénez, después de estar varias semanas ausente de ‘Sálvame’, ha regresado este martes 2 de marzo. La tertuliana hace unos meses descubrió que padecía cáncer de pulmón y, desde ese preciso instante, ha continuado luchando contra esa dura enfermedad. Eso sí, a pesar de todo, ha confirmado a sus compañeros que se siente “preparada”.

“Ya no tengo miedo”, expresó Mila Ximénez a su regreso al programa de Telecinco. El hecho que, de un momento a otro, la colaboradora abandonara los platós y las redes sociales hizo que sus seguidores se preocuparan, y mucho. Pero, después de todo, ha decidido regresar al programa en un momento muy concreto de su complejo proceso.

Por si fuera poco, Mila ha querido ser muy honesta al respecto: “Voy a pedir un favor. Sé que es vuestro trabajo pero creo que merezco que, cuando voy a darme la quimio, me tengáis un poco de respeto”. Además, la colaboradora de ‘Sálvame’ añadió que “son muchas sesiones, estáis todo el día en la puerta. Si pudierais evitarlo, me haríais la vida mucho más fácil”.

La compañera de Kiko Hernández ha anunciado que ha comenzado un nuevo tratamiento de quimioterapia, pero se está enfrentando a un “largo” y “duro” camino. Mila Ximénez continuó tirando de honestidad: “Paso seis horas en el hospital y, obviamente, cuando salgo estoy mal”. A pesar de todo, ha desvelado que “tenía ganas de volver porque significa que estoy bien. (…) He estado en la cama casi un mes, sin moverme”.

La colaboradora de televisión ha explicado que una de las zonas más afectadas por su enfermedad ha empeorado. Por ese mismo, tras una serie de pruebas que se realizará en las próximas semanas, tomará una decisión. Eso sí, confirma que tiene “ausencia de miedo” porque lo que quiere es aprovechar al máximo el tiempo que le quede: “Estas dos semanas quiero trabajar y estar tranquila, y después me hacen otra prueba”.

La tertuliana de Mediaset siguió siendo sincera al respecto: “No tengo cuerpo. Yo tengo mucha fuerza, pero cada vez me cuesta más sacarla, cada vez me cuesta más levantarme. Está siendo muy largo el camino, y muy jodido”. Además, la compañera admitió que “si me dicen que los tratamientos no van a funcionar… Se acabó”. Unas declaraciones muy duras, qué duda cabe. A pesar de todo, sus compañeros de ‘Sálvame’ han querido apoyarla públicamente, una vez más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias