Televisión

Jorge Javier Vázquez carga contra ‘Pasapalabra’ con este comentario

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Esta semana a Jorge Javier Vázquez le ha tocado presentar la edición vespertina de su programa ‘Sálvame’. El presentador que se ha convertido en el rostro más mediático de Mediaset y del programa ha querido aprovechar un momento para lanzar una pulla contra ‘Pasapalabra’, el programa competidor de ‘Sálvame’.

Vázquez ha sido noticia en los últimos meses por la pérdida de una de las colaboradoras de ‘Sálvame’, Mila Ximénez. El fallecimiento de la periodista ha hecho mella en el presentador tanto personal como profesionalmente. Para Jorga Javier ha sido imposible esconder su dolor en determinadas ocasiones cuando presentaba el programa.

El presentador tuvo la oportunidad de despedirse de Alba Santana, la única hija de Mila Ximénez, que pasó unos días en España con motivo del fallecimiento de su madre. Algo sobre lo que no ha parado de hablar Jorge Javier Vázquez y que lo ha descrito como uno de los momentos más especiales que ha vivido en los últimos tiempos. Aseguró que recordó los rebotes que cogía la periodista y que lo recordaron llenos de risa.

Pero esto no ha sido lo único comentado en ‘Sálvame’. Jorge Javier Vázquez sigue sustituyendo a Carlota Corredera durante sus vacaciones. Esta semana, además, han tenido una visita muy especial: el paparazzi Pablo González, quien ha contado varias bombas sobre los colaboradores. Y una de esas bombas ha salpicado a Anabel Pantoja, quien es colaboradora fiel del programa de Telecinco y quien ha participado como defensora de su novio Omar Sánchez durante su participación en ‘Supervivientes’.

Según González, la integrante del clan Pantoja habría mandado buscar a seguridad por la presencia de unos periodistas en la puerta del hogar de la colaboradora. Sin embargo, Anabel Pantoja no se vio afectada por estas declaraciones y quiso dejarlo claro saliendo a bailar ‘Bomba’ de King África. A lo que Jorge Javier Vázquez reaccionó lanzando una pulla a ‘Pasapalabra’: «Madre mía, esto sí que es un rosco y lo demás son tonterías».

A día de hoy, ‘Pasapalabra y ‘Sálvame’ comparten franja horaria de emisión y compiten por la audiencia, algo de lo que el programa de Antena 3 últimamente está obteniendo buenos datos. Algo que no está gustando nada en la casa de Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias