Televisión

Jorge Javier Vázquez anuncia un sorprendente fichaje en ‘Sálvame’

Este es el nuevo colaborador de 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Un nuevo colaborador se incorpora al elenco de ‘Sálvame’ y Jorge Javier Vázquez lo ha revelado en exclusiva. Tras haber bromeado al decir que el nuevo tertuliano del programa sería Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, el presentador finalmente reveló el nombre del nuevo colaborador que acompañará al equipo del programa a amenizar las tardes, siendo el mismísimo Antonio Canales el nuevo fichaje.

Tras su paso por ‘Supervivientes 2021’, el bailarín se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ con una imagen muy renovada para someterse al polígrafo. Prueba donde se reveló que su relación con Rocío Carrasco y Fidel Albiac es real y sincera. Una cita televisiva que Antonio Canales vivió de lo más emocionado, ya que su nuevo puesto en Mediaset supondrá una nueva etapa en su vida.

Debido a su reciente incorporación a ‘Sálvame’, Canales reveló al resto de colaboradores el consejo que le había dado su madre horas antes de ir al ‘Sábado Deluxe’.  “Vístete como Jorge, obsérvalo. Que va muy guapo, es muy alto, es muy buen mozo”, relató el bailarín. Palabras que inevitablemente provocaron las risas de Jorge Javier Vázquez. «Hombre, alto precisamente no soy», comentaba con humor.

Antonio Canales se ha mostrado feliz de formar parte de este proyecto en su carrera profesional. Y es que, su paso por ‘Supervivientes 2021’ no solo ha cambiado radicalmente su vida, sino que le ha ayudado a pasar página a uno de los momentos más difíciles que ha vivido. Una información que reveló con anterioridad en el programa, relatando que la peor etapa de su vida fue cuando tocó fondo por culpa de las drogas y el juego, que prácticamente llegaron a arruinarlo. Con ganas de retomar las riendas, Antonio Canales ha avisado que viene pisando fuerte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias